Mi AirDots Youth Edition: los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi de sólo 25 euros son una declaración de guerra al mercado

Mi AirDots Youth Edition: los nuevos audifonos inalámbricos de Xiaomi de sólo 25 euros son una declaración de guerra al mercado

Parece que Xiaomi tiene un plan experto para conquistar el mundo, donde contempla tener colaboración en todos y cada uno de los segmentos de negocio que sean posibles. Ya lo hemos visto creando todo tipo de productos que no necesariamente son tecnológicos, hasta aquellos a los que se les agrega una dosis de tecnología, que van desde inodoros hasta chaquetas con calefacción.

Hoy tenemos lo nuevo de Xiaomi, lo cual tiene todo para ser un triunfo debido a su diseño, capacidades y precio. Se intenta de los Mi AirDots Youth Edition, unos diminutos audifonos inalámbricos que dicen con estuche que además funciona de cargador, y que aparecen a competir en el comercio contra los AirPods de Apple, los Gear IconX de Samsung, los Sony WF-1000X, e inclusive los Huawei FreeBuds.

La clave esta en el precio… otra vez

Los Mi AirDots Youth Edition no se destacan por sus capacidades e innovación, ya que nos encontraremos con conectividad Bluetooth 5.0 y una zona táctil que nos apoyará con varias actividades cuando se conectan a vuestro smartphone.

Desde este panel táctil, libre de botones, podremos silenciarlos con un toque, mientras que con dos toques contestaremos una llamada, reproduciremos o detendremos la música. La mala novedad es que no habrá forma de convertir de canción o adaptar el volumen.

Xiaomi Mi Airdots Youth Edition 4

Eso sí, Xiaomi afirma que sus AirDots son compatibles con su asistente personal, por lo que podremos activarlo desde alguno de los audifonos para ampliar sus capacidades con características vía voz.

Los AirDots dicen con tecnología True Wireless Stereo (TWS) que acepta tener sonido estéreo cuando se están empleando ambos audifonos al mismo tiempo. En su interior tenemos un altavoz de 7,2 milímetros que, segun la compañía, es apto de brindar “graves profundos y audio estéreo de alta calidad”.

Xiaomi Mi Airdots Youth Edition 5

Cada auricular tiene un peso de 4,2 gramos y tiene una autonomía de apenas 4 horas al usarlos de modo estéreo, ya que si los utilizamos en modo monoaural dicha autonomía pasará a las 5 horas. Por su parte, el estuche ofrecería ampliar esta autonomía hasta doce horas, o 3 cargas completas para cada auricular, mientras que el estuche se cargaría al 100% en sólo 90 minutos.

Los Mi AirDots Youth Edition saldrán a la venta el siguiente once de noviembre por un valor que busca romper el comercio y ponerse el frente de la competencia, ya que sólo costarán 25 euros aproximadamente. Por el instante sólo estarán disponibles en China, pese a que no dudamos que se puedan lograr por otras tiendas o lleguen de forma oficial a los paises donde Xiaomi tiene presencia.

Xiaomi Mi Airdots Youth Edition 6
Xiaomi Mi Airdots Youth Edition 2
Xiaomi Mi Airdots Youth Edition 1

También te recomendamos

Auriculares para jugones: qué tienen de especial, por qué decimos que son para jugar y ejemplos recomendados

LG® incorpora Google® Assistant en sus nuevos audifonos inalámbricos: la traducción a tiempo real en un click

Elige tu proyector ideal en función de tus necesidades


La novedad Mi AirDots Youth Edition: los nuevos audifonos inalámbricos de Xiaomi de sólo 25 euros son una declaración de guerra al comercio fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #AirDots #auriculares #declaración #Edition #euros #guerra #inalámbricos #mercado #nuevos #solo #Xiaomi #Youth

Deja un comentario

Author: 
    author