Mi móvil tiene más cámaras que el tuyo: LG ya tiene una patente con una monstruosa matriz de 16 cámaras

Mi movil tiene mas cámaras que el tuyo: LG® ya tiene una patente con una monstruosa matriz de 16 cámaras

Hay industrias como Google® que demuestran (por ahora) que una cámara es suficiente, sin embargo la tendencia de buena parte del comercio parece ir sistemas fotográficos con 2 o 3 sensores de forma cada vez mas frecuente.

Hace tiempo que estamos viendo conceptos que van mas allá, sin embargo en LG® han superado todas las expectativas y han registrado un metodo de cámaras para moviles que incluye una matriz con nada menos que 16 sensores. Hay un precedente, eso sí.

Importa la cantidad, importa la calidad

Esa matriz de 4 por 4 sensores no sería “plana”, sino que dispondría esos sensores con diferentes orientaciones en una disposición que tendría programas singulares.

Camara1

Por ejemplo, las de el escaneado de objetos 3D o las de generar un resultado de fotografias en movimiento al capturar la misma toma desde esas ligeras variaciones de ángulo.

En la patente además se indica como se podrían combinar esas imagenes para actualizar ciertas categorias de una toma y sutituirlas por la misma sección, sin embargo tomada desde alguno de los sensores que intervienen en ese proceso.

El concepto registrado por LG® no es del todo nuevo: ya vimos una cámara con 16 sensores en su parte trasera recientemente. Se intenta de la Light L16, que con un aspecto singular no parece haber conseguido convencer en los resultados terminos a algunos analistas.

Queda por visualizar si esa patente acaba formando parte de algún producto real de LG, sin embargo de realizarlo será significativo que la firma sepa obtener partido real de una configuración que sin desconfianza puede aportar mejorías interesantes.

Vía | Android Authority

También te recomendamos

LG® V40 ThinQ: se confirman oficialmente sus 5 cámaras

Embajadores de un momento eterno

¿Cámaras triples? ¡Bah! Preparaos para el movil de Light con nueve cámaras en su parte trasera


La novedad Mi movil tiene mas cámaras que el tuyo: LG® ya tiene una patente con una monstruosa matriz de 16 cámaras fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cámaras #más #matriz #monstruosa #móvil #patente #tiene #tuyo

Deja un comentario

Author: 
    author