Microsoft adelanta el modo S de Windows 10 a Redstone 4 y espera que lo usen la “mayoría de los clientes”

Windows diez S Imagen Xataka

Ayer, por sorpresa, Microsoft® afirmó la conversión de Windows diez S en el modo S. Fue Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Windows, a través de una respuesta en Twitter. A la convalidación de los rumores añadió una dato más: ese modo llegaría el siguiente año. Sin embargo, en un capítulo que él mismo escribió en la ultima hora de ayer, ha adelantado la fecha a partir de las próximas semanas.

A partir de la próxima modernización de Windows 10, próximamente, los usuarios pueden escoger comprar un nuevo computador Windows diez Home o Windows diez Pro con el modo S habilitado y los usuarios comerciales podrán implementar Windows diez Enterprise con el modo S habilitado”, ha asegurado en el blogger oficial del metodo operativo. Desde Microsoft® esperan, además, que “la totalidad de los usuarios disfruten de las mejorías de Windows diez en modo S”.

“Esperamos que este nuevo enfoque simplifique y haga factible que mas usuarios empiecen a usar Windows en modo S”

El almanaque respecto al modo S de Windows diez es, por tanto, mas agresivo y veloz de lo que él mismo avisó unas horas antes. La próxima modernización significativo de Windows diez es la conocida Redstone 4, quizás llamada Spring Creators Update, y se espera para abril. Dentro de un mes.

La modernización de mode S a las versiones completas de Windows diez será gratuita

Joe Belfiore no quiso dejar suceder la posibilidad de despejar varias inquietudes mas y por eso abordó una de las incógnitas que ayer quedaron en el aire: el costo del cambio de un metodo adquirido con el modo S habilitado a la version completa. Según sus palabras, no costará nada: “Si un usuario desea convertir de modo S, podrá realizarlo sin cargo, independientemente de la edición”.

El ejecutivo de Microsoft® además dijo que Windows diez S fue “un sacrificio para entregar una destreza de Windows que promete un rendimiento y calidad predecibles a través de programas verificadas por Microsoft® a través de Microsoft® Store”. Al tiempo que ha reforzado que desde su exposición el año pasado han recibido “excelentes comentarios de usuarios y socios” sobre el mismo.

Asimismo, ha añadido que sus miembros han comercializado “más de veinte dispositivos” con Windows diez S habilitado. “Esperamos que este nuevo enfoque simplifique y haga factible que mas usuarios empiecen a usar Windows en modo S: una destreza de Windows familiar y productiva que se optimiza para brindar protección y rendimiento en todas nuestras ediciones”, ha concluido.

En Genbeta | Con la próxima version de Windows diez estaremos mas cerca que jamás de mencionar adiós al Panel de Control

También te recomendamos

ocho cosas (+1 extra) que te conviene crear si vas a suceder una temporada en el extranjero

Microsoft® lo confirma: Windows diez S morirá como SO para convertirse en una configuración de cualquier Windows diez

'Polaris' es la nueva version de Windows que abandonaría la shell y otros elementos clásicos para ser mas ligero


La novedad Microsoft® adelanta el modo S de Windows diez a Redstone cuatro y espera que lo usen la “mayoría de los clientes” fue publicada originalmente en Genbeta por Toni Castillo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #adelanta #clientes #espera #mayoría #Microsoft #modo #Redstone #usen #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author