Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Microsoft Edge y otras apps universales tienen un modo a pantalla completa secreto en Windows 10

Publicado Por Android3g el Abril 18th, 2017

Microsoft Edge

Mientras la Creators Update cumple una semana entre nosotros, o al menos entre aquellos que han recibido la actualización, poco a poco los visitantes de Windows 10 se van enterando de las noticias y van descubriendo cosas en el sistema, tanto malas como buenas.

El denominador común en esto es la aparente dificultad que tiene Microsoft® para notificar a los visitantes lo que pueden o no crear con el metodo operativo. La Windows diez Creators Update vino sumamente cargada de cosas interesantes, sin embargo mas de la mitad están practicamente escondidas.

Por ejemplo, una característica que varios visitantes han estado demandando hace tiempo en Microsoft Edge, es la oportunidad de ejecutar el browser a pantalla completa. De hecho, es una de las solicitudes mas conocidos en el centro de opiniones. Pero resulta que sí existe, pese a que la alternativa no aparezca por ningun lado.

El “descubrimiento” llega de parte de un cliente de Reddit que compartió el atajo de teclado aprovechado para entrar al modo a pantalla completo de Microsoft® Edge: Shift + Tecla de Windows + Enter. No existe ninguna otra forma de realizarlo de momento, la alternativa no muestra en el menú de Edge, ni en ningun otro lugar de la configuración.

También puedes utilizar el mismo atajo de teclado para exponer la totalidad de las apps universales de Windows diez en pantalla completa, de forma parecido al boton que teníamos en las ventanas de estas programas en Windows ocho y que eliminaron en Windows 10. Puede no parecer enorme cosa, sin embargo es algo que la totalidad de los navegadores modernos tienen, y también es suficiente util y cómodo cuando se usa el modo tablets en pantallas táctiles.

Vía | On MSFT
En Genbeta | Microsoft Edge, 13 trucos y extensiones para sacarle el máximo partido

También te recomendamos

Microsoft® Edge, el browser mas sencillo de explotar en una competencia de hackers

Cómo habilitar las extensiones en el modo incógnito de Chrome®

¿Cuándo es el preferible instante para abrir tu empresa?


La novedad Microsoft® Edge y otras apps universales tienen un modo a pantalla termina secreto en Windows diez fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Noticias

Deja un comentario