Microsoft Surface Pro 6, más potencia en su interior y ahora en un acabado negro mate

Microsoft Surface Pro 6, mas potencia en su interior y ahora en un acabado negro mate

La sexta generación de la Surface Pro de Microsoft® ya esta aquí. El híbrido entre notebook y tablet viene casi un año y medio desde la ultima actualización. Se recupera la numeración en el nombre, se mejoran los procesadores, se agregan colores. En definitiva, una puesta a punto para el híbrido experto de Microsoft.

Ficha técnica de la Surface Pro seis de Microsoft

Lo 1° que señala en esta nueva Surface Pro seis es desde despues su cambio de diseño. Prácticamente se conserva el factor forma, sin embargo ahora se agregan el negro mate como opción además del plateado. Microsoft® llevaba desde la Surface Pro 2 sin usar este color, que parece ser que ha vuelto al catálogo. Además, las fundas pueden ser en negro, azul, rojo y gris.

Si nos fijamos en el interior de la Surface Pro 6, Microsoft® integra un chip Intel de octava generación para optimizar el rendimiento y la rapidez del dispositivo. Se llegaron las 12,3 pulgadas, la pantalla tiene una dimensión de 267ppi y soporta una RAM de hasta 16 GB. En cuanto al almacenamiento, puede ser de hasta 1 TB de SSD. Para crearnos una idea, es un 67% mas intenso que la Surface Pro del año pasado.

Surface Pro 6

Esta nueva generación además mejora la autonomía del dispositivo, segun el desarrollador alcanzará las 13,5 horas de uso. Microsoft® la compra con la autonomía de los MacBook® Air de Apple, pese a que teniendo en cuenta que es un equipo no actualizado en años, quizas no sea la preferible comparativa. En cuanto a la cámara, es una de ocho MP con autoenfoque. Volviendo a su exterior, no hay enormes cambios respecto a los ejemplos anteriores.

La pega en este caso la tenemos en la conectividad. La Surface Pro seis de Microsoft® conserva los mismos puertos que en la generación anterior, por lo que seguimos sin puertos USB-C en pleno 2018.

Versiones y precios de la Surface Pro 6

La Surface Pro seis de Microsoft® llegará en 2 colores: plata y negro mate. Además contará con fundas en negro, azul, rojo y gris. Su precio de salida será de 899 dólares en Estados Unidos para el prototipo con Intel Core i5. Estará habilitada el siguiente 16 de octubre. De instante no hay precios y fecha de salida oficiales para España y paises de América Latina.

Más información | Microsoft

También te recomendamos

Soy flexitariano y así es como me alimento

Surface All Access: un Surface, Office365 y accesorios desde 25 dolares al mes(30dias)

NVIDIA no da «puntada sin hilo»: así sirve el ‘ray tracing’ de sus GeForce RTX que nos coloca en las puertas del fotorrealismo


La novedad Microsoft® Surface Pro 6, mas potencia en su interior y ahora en un acabado negro mate fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #acabado #ahora #interior #más #Mate #Microsoft #negro #potencia #Surface

Deja un comentario

Author: 
    author