Microsoft usará Ubuntu para optimizar la creación de máquinas virtuales de Linux en Windows 10

Ubuntu Linux

Microsoft quiere mejorar la destreza de inventar y ejecutar máquinas virtuales dentro de Windows 10, sospechan que pese a que se trate de un metodo operativo separado es significativo brindar una destreza que se sienta estrechamente integrada con el host.

Para lograrlo se han asociado con Canonical. La idea es que con solo 3 clicks los visitantes sean capaces de tener una maquina virtual con Ubuntu que ya tenga soporte para el portapapeles, redirección de discos y más.

En Microsoft® además han compartido con la masa de XRDP, el servidor RDP open source que promete una interfaz gráfica para iniciar sesion en máquinas remotas empleando Microsoft® Remote Desktop Protocol, y que ya han implementado el protocolo de la compañia en Linux.

Algo que quizas ya no razones impresionar a nadie, sin embargo continua siendo llamativo, es que Microsoft y Canonical están laborando juntos para el siguiente lanzamiento de Ubuntu 18.04. La distro será la usada para probar la destreza renovada de Hyper-V.

Hemos elegido el siguiente lanzamiento de soporte extendido de Canonical, Bionic Beaver para que sea el punto focal de nuestros esfuerzos. En el periodo previo al lanzamiento oficial de Ubuntu 18.04 nos gustaria recibir reacciones de qué tan satisfechos están los visitantes con la destreza en general. En el futuro podras permanecer hallar una foto de Ubuntu 18.04 sentada en la galería de creación rápida de Hyper-V.

Mientras tanto los interesados pueden probar desde ya las avances en las máquinas virtuales de Linux® dentro de Windows diez con Ubuntu 16.04, en el blog de Microsoft han anunciado un manual de como hacerlo.

Fuente | Microsoft
Vía | MuyLinux
En Genbeta | Ubuntu, Firefox, Telegram y el resto de aplicaciones y distros mas conocidos entre los visitantes de Linux

También te recomendamos

GNOME Boxes: probar otras distros desde el escritorio de GNOME jamás fue tan sencillo

La app Películas y TV de Windows diez ahora te deja editar vídeo, ¿el nuevo Windows Movie Maker?

Cómo organizar preferible los beneficios en la Nube que tenemos a punto de reventar


La novedad Microsoft® usará Ubuntu para mejorar la creación de máquinas virtuales de Linux® en Windows diez fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Creación #Linux #máquinas #Microsoft #optimizar #para #Ubuntu #usará #virtuales #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author