Microsoft ya es la segunda empresa más valiosa del mundo y poco tiene que ver con Windows

Microsoft ya es la segunda compañia mas valiosa del planeta y poco tiene que visualizar con Windows

Ahora que la totalidad de industrias líderes en el sector tecnologico han mostrado sus resultados financieros para el 3° trimestre de 2018, las cosas lucen muy bien para Microsoft, que con una valoración vigente de 831 millones de dólares estaría sobrepasando a Amazon® después de que el líder de las ventas online cayera en bolsa.

Según muchos ingenieros Microsoft® va en acceso de convertirse en una compañia de un billón de dólares, siguiendo los pasos de Apple, y mas recientemente, la misma Amazon que no tuvo su preferible trimestre esta vez. Los de Redmond acreditan su crecimiento a su negocio de beneficios de informática en la nube.

En mayo contamos de como el liderazgo de Nadella pagaba pues que para aquel entonces Microsoft® se acababa de cambiar en la tercera compañia mas valiosa del mundo pasando a Alphabet (empresa madre de Google), y solo superada por Apple® y Amazon.

Azure y Office 365, gracias por tanto

Azure

La Microsoft® de unos pocos períodos después esta todavía en una preferible posición y se lo debe principalmente a Azure. La compañia superó todas las expectativas de de los ingenieros esta semana, los ingresos informados por los beneficios en la nube de Azure aumentaron un 76% este trimestre.

Ahí y en Office 365 principalmente es donde se localizan la totalidad de las ganancias de Microsoft. Los negocios comerciales de Office 365 además aumentaron sus ingresos un 36%.

Windows solo simboliza un diminuto porcentaje de los negocios de informática personal que tiene Microsoft, pese a que equivalente reporta crecimiento en sus ingresos

La diversidad de negocios de Microsoft® es suficiente amplia, incluso los ingresos de LinkedIn aumentaron 33% en comparación con el mismo 4° en el año anterior. Microsoft® Teams, el “Slack” de la empresa, ya es usado por unas 329.000 organizaciones, incorporando 87 industrias del Fortune 100.

Y pese a que Windows ya no es ni de cerca el negocio primordial de Microsoft, las ganancias en el segmento de informática personal de la compañia además crecieron. En este espacio dicen Windows, Xbox® y todo el gaming, Surface y el negocio de las búsquedas.

Microsoft es sin desconfianza mas notable que nunca, muy lejos de sus días de demandas antimonopolio, de su enfoque en Windows, y de su odio al open source. Es una Microsoft® armada de productos en la nube, invirtiendo en IA, y hasta apostando por proteger a Linux.

Foto de portada | Coolcaesar

También te recomendamos

Estos proyectos te servirán de inspiración para dedicarte al sector de la realidad virtual

Google® a la caza de Amazon® con una inversión de 550 millones de dolares en el enorme chino JD.com

Microsoft® se quedó con GitHub, así que ahora Google® esta invirtiendo sus millones en GitLab


La novedad Microsoft® ya es la segunda compañia mas valiosa del planeta y poco tiene que visualizar con Windows fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #empresa #más #Microsoft #mundo #poco #segunda #tiene #valiosa #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author