Mirror Lab, una aplicación que llevará tus fotografías a otro universo

Mirror Lab, una aplicación que llevará tus fotografías a otro universo

Aplicaciones de edición para nuestras fotos, tenemos un enorme abanico dentro de Google® Play Store. Sin embargo hoy os anunciamos una que sirve genial, es sencilla y nos promete unos resultados suficiente espectaculares.

Estamos ante una de esas programas que le das una oportunidad, por probar algo nuevo, resultando en una grata sorpresa. No está orientado completamente a la edición de nuestras fotos, pese a que incorpora opciones, su mayor baza está en la distorsión.

Mirror Lab

Su nombre nos da una pista de por donde van las pretensiones de esta aplicación. El jugar con reflejos y demás efectos para darle a nuestras fotografías un toque completamente distinto. Todo ello partiendo de una fotografía que tengamos en nuestra galería, utilizar la cámara de vuestro equipo o comenzar de la nada.

Aquí logramos percibir la transformación

Esas son las alternativas que nos encontraremos nada más abrir la aplicación, un menú fácil y visualmente atractivo. Una vez seleccionada la opción que deseemos, entramos directamente al área de edición. Aparentemente sencillo, sin embargo repleto de tools para inventar aquello que se nos ocurra.

La zona inferior de Mirror Lab es donde está situado todo el potencial. Contamos con un conjunto de efectos predeterminados, gracias a los que logramos lograr resultados espectaculares en pocos segundos. Si necesitamos tener un poco más de dominio en nuestra creación, disponemos de más opciones:

  • Dual: Refleja la foto en diferentes combinaciones que logramos adaptar al detalle.
  • Quad: Repite la foto cuatro veces, pudiendo combinarlas de diferentes maneras.
  • Complex: Un elenco de combinaciones “imposibles” entre las que señala el caleidoscopio.
  • Distort: Distintos efectos de rizado, zigzag, deformación, etc…
  • Break: Esta opción “rompe” directamente nuestra foto en trozos, los que logramos adaptar y colocar según nos guste.
  • Cutout: Realza una zona de la foto empleando diferentes efectos y sombreados.
  • Concentric: Diversos efectos de ondas, con diferentes formas.
  • Alchemy: El modo más experimental de todos, encontraremos diferentes interpolaciones o interpretaciones de la imagen.

Individualmente estas alternativas ya nos brindan unos resultados suficiente espectaculares, sin embargo se eleva a la enésima potencia si los combinamos unos con otros. Destaca sobremanera la sencillez de uso, una vez seleccionado el resultado solo tenemos que seleccionar los ajustes individualmente.

Los resultados son suficiente espectaculares

Todo ocurre en tiempo real, una vez que hemos realizado algún ajuste logramos percibir como perjudica a nuestra imagen. Todo ello lo hace además sin ralentizaciones o largos tiempos de espera, es casi instantáneo. Se agradece la opción de comenzar con un lienzo en blanco y pudiendo crear nuestra obra de la nada.

La edición se efectua empleando los botones o deslizando los dedos sobre la imagen

Mirror Lab es una aplicación gratuita, incorpora el “desbloqueo” de algunos efectos al pagar por la versión pro, completamente usable y sin ningún tipo de restricción. La aplicación está en inglés, pese a que no cree un impedimento ya que es todo suficiente visual.

Si estáis buscando una aplicación con la que darle un toque diferente a vuestras fotografías, Mirror Lab debería estar en vuestra lista. Gratuita, sencilla de utilizar y con un enorme abanico de alternativas con las que dejar volar nuestra imaginación.

Versión: 1.4.2
Autor: Ilixa
Requiere Android® 4.3 y versiones superiores

La entrada Mirror Lab, una app que llevará tus fotografías a otro universo muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #aplicación #fotografías #llevará #Mirror #otro #Universo

Deja un comentario

Author: 
    author