Movistar Home: ya conocemos el precio y la disponibilidad del dispositivo con Aura para el hogar de Movistar

Movistar Home: ya sabemos el valor y la disponibilidad del equipo con Aura para el hogar de Movistar

Siguiendo la estela de Amazon® con el Echo, Apple® con el Homepod o Google® con el Home, Telefónica continua apostando por su asistente virtual Aura y lo quiere llevar a los hogares de sus visitantes con un equipo propio, y ahora ya sabemos el valor y la disponibilidad del Movistar Home.

Un artefacto que ya conseguimos probar y os hablamos en una 1ª toma de contacto en la que veíamos qué puede crear y que no por nosotros el asistente propio de la compañía. Así, la plataforma de inteligencia artificial de Telefónica quiere ser uno mas en home integrada en un equipo con pantalla de ocho pulgadas y cámara, os hablamos como haceros con él y por cuánto.

OK Aura, quiero videollamar a mi madre y saber qué documentos recoges

Aunque nos recuerda suficiente al Amazon® Echo Show que mencionábamos al principio, Telefónica contaba cuando lo presentó que no buscaba competir directamente con Google® Amazon® y compañia y que pretendían brindar a los visitantes de Movistar (y sólo a ellos) una forma para administrar sus servicios.

Así, Movistar Home es un equipo para que Aura sea la forma de integrar y administrar todo los beneficios de la empresa, desde la tarifa de documentos hasta Movistar TV, de modo que el cliente pueda gestionarlo todo con órdenes de voz. La compañia es consciente de que la cámara puede preocupar en cuanto a la privacidad, de modo que añadieron una pestaña física para bloquearla y un boton “mute”, asegurándonos en su instante que no grababan ninguna conversación.

Con respecto a esto, en su instante comentaron que los documentos de los visitantes que se guarden serán desagregados y respetuosos con la privacidad. Hoy han matizado que no van a recopilar mas documentos con Movistar Home de los que podrian recopilar con una aplicación o de los que estén compilando con Aura, sin acceder en detalle, pese a que se podrá preguntar a Movistar Home qué documentos nuestros tiene recopilados y Aura irá avisando al cliente a medida que se vayan agregando beneficios que impliquen la recopilación de documentos para que dé o no su consentimiento.

Todo esto y mas información sobre el producto se ha dicho hoy en un evento insertado en una edición de Late Motiv, el software de Andreu Buenafuente que se emite en la plataforma propia de contenidos, como escenario del aviso de la venida al comercio del producto. Evento en el que también se ha utilizado para lanzar nuevos acuerdos con compañías como El Corte Inglés, Iberia y Twitter, buscando ampliar las capacidades del producto por ejemplo pudiendo comprar productos publicados en televisión o consultando qué se comenta por Twitter® o la información sobre vuelos.

La idea de Movistar Home: sustituir al equipo fijo, que esta en desuso segun ellos, y brindar una destreza mas termina dentro del ecosistema Movistar

La idea de Movistar Home: sustituir al equipo fijo, que esta en desuso segun ellos, y brindar una destreza mas termina dentro del ecosistema Movistar. Con Movistar Home se podrá centralizar el dominio de dispositivos conectados del hogar, crear videollamadas y consultar documentos acerca de Movistar como la facturación, los documentos consumidos en el movil o abrir una incidencia.

Movistar Home 03

Precio y disponibilidad de Movistar Home

El periodo de reserva del Movistar Home se abrió a principios de octubre para sus visitantes a un valor especial de 49 euros para las primeras 5.000 unidades, para el cual han recibido “muchas solicitudes” segun aseguran, sin dar cifras concretas. Estas unidades empezarán a recibirse a partir del dia 15 de noviembre, segun han actualizado.

Movistar Home 01

Para quienes lo adquieran a posteriori el valor será de 79 euros, con una alternativa de financiación a doce o 24 meses, estando habilitada para la campaña navideña (y a la espera de una fecha concreta). Movistar Home se podrá comprar en los canales oficiales de Movistar, es decir, en tiendas físicas y la propia web(www) de la compañía.

También te recomendamos

Probamos a fondo Aura, el asistente con inteligencia artificial que Telefónica ha integrado en la app de Movistar+

Lavadoras con garantías de diez años: cuando se diseña para el medio ambiente

Movistar Home: así se imagina Telefónica el equipo fijo del futuro con inteligencia artificial


La novedad Movistar Home: ya sabemos el valor y la disponibilidad del equipo con Aura para el hogar de Movistar fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Aura #Conocemos #disponibilidad #dispositivo #hogar #Home #Movistar #para #precio

Deja un comentario

Author: 
    author