‘MUSE’ es un servicio de streaming gratuito con más de 35 millones de canciones

'MUSE' es un servicio de streaming(transmisión) gratuito con mas de 35 millones de canciones(mp3)

Spotify, Apple® Music, Google® Play Music y TIDAL son algunos de los servicios de música en streaming mas conocidos, apostando por ejemplos de negocio muy similares.

MUSE es un servicio de música streaming(transmisión) nacido en Alemania que promete mas de 35 millones de canciones(mp3) sin tener que pagar un céntimo, sin límites ni propaganda entre canción y canción.

Playlists, letras y vídeos en un mismo lugar

¿Cómo lo consiguen? En la zona de preguntas frecuentes, dejan claro que se nutren de YouTube para poder dar vida a su servicio: “MUSE maneja vídeos de YouTube como fuentes de música. Cuando deseas reproducir una canción, MUSE te busca el vídeo apropiado en YouTube”.

“Así logramos brindar una enorme gama de música, totalmente gratis”.

Actualmente tienen aplicación para Windows y Android, sin embargo además existe una web app que podremos lanzar desde Google® Chrome. MUSE apuesta por una interfaz oscura, acentuada por un característico tono anaranjado.

Window Y Muse One Click All Music

Una vez que la hayamos instalado, tendremos que inventar un usuario, ya que así podremos guardar discos o canciones(mp3) sueltas y continuar a nuestros artistas favoritos.

Dispone de aplicación para Windows, Android® y web(www) app

Además de poder investigar canciones(mp3) que nos interesen, en la barra lateral izquierda MUSE nos acepta navegar por “géneros y territorios de ánimo”, oir radio en directo, nuevos lanzamientos o cuáles son los “top hits” del momento.

Window Y Muse One Click All Music 2

Un punto positivo es que además logramos visualizar la sigla de las canciones(mp3) que estamos reproduciendo y, obviamente, visualizar los videoclips si activamos un boton que muestra en la parte inferior derecha.

Es una buena opción para los que exploran un servicio de música gratuito, ya que la destreza es suficiente positiva. Al estar inspirado en YouTube pensé que estaría mucho mas desorganizado y deslavazado, sin embargo la realidad es que en mis pruebas he hallado la mayor parte de los álbumes completos.

También te recomendamos

Las 7 funcionalidades del Samsung® Note9 de las que presumen sus propietarios

Buenas novedades para los visitantes de Spotify® Premium, nuevas características disponibles a partir de hoy

Apple® Music crece a un ritmo de cuatro millones de visitantes al mes, tiembla el liderazgo de Spotify®


La novedad ‘MUSE’ es un servicio de streaming(transmisión) gratuito con mas de 35 millones de canciones(mp3) fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #'MUSE' #canciones #gratuito #más #millones #servicio #streaming

Deja un comentario

Author: 
    author