Nano Golf es mi nuevo juego de Android favorito para partidas cortas

Es difícil hallar videojuegos que sean faciles y adictivos. Nano Golf lleva el famoso deporte a su variable más minimalista. Gráficos sencillos y su facilidad para jugar con una mano lo convierten en uno de mis videojuegos preferidos para esos instantes en los que necesitas una distracción rápida.

Nano Golf lleva el espíritu del Golf a tu móvil de la forma más fácil de jugar

Desde que era pequeño siempre he sido aficionado a las consolas portátiles, gracias a videojuegos como Pokémon, Advance Wars o Zelda. Sin embargo, los videojuegos móviles han acceso a videojuegos de temática más casual. Juegos menos emocionantes, sin embargo que son más útiles para esos instantes en los que miramos a vuestro Android® en busca de una distracción.

Ver vídeo

El trabajo de un redactor de tecnología de deja en situaciones en una situación en la que crear una criba de videojuegos es complicado. Entre análisis y análisis es frecuente que descargue un videojuego “que tiene buena pinta” y que cuando vuelva a mi móvil primordial termine recordándolo. Y cuando lo recuerdo, es porque el videojuego es exactamente bueno.

Algo así le ha pasado a Nano Golf, un videojuego al que me he aficionado desde el 1° instante que lo he probado. Nunca he jugado al Golf, sin embargo si al Mini Golf, y exactamente la gracia es que Nano Golf es una versión aún más mini que el Mini Golf. Pero dejemos de lado los videojuegos de palabras.

Nano Golf nos pone como objetivo que la bola que hay en la pista llegue al hoyo en el menor número de toques posible. Según la pista, tendremos dos, 3 o inclusive cuatro toques para lograr vuestro objetivo, sin embargo lo más gratificante es realizarlo en el menor número de lanzamientos.

El mecanismo es simple. Toca la pantalla y desliza. En el lado contrario a vuestro deslizamiento aparecerá una flecha con la trayectoria de nuestra bola. Mientras más lejos deslicemos, más intenso será el disparo. Suelta para disparar.

Al origen las pistas son sencillas, sin embargo conforme avanzamos llegan desniveles, paredes con pincho, deslizadores y varios más impedimentos que crean que tengamos que pensarnos muy bien como anunciar vuestro próximo tiro. Hay más de 70 niveles, entre los cuales tenemos inclusive jefes finales.

Nano Golf es un videojuego gratuito que nos pone avisos cada cierto número de partidas. Si realmente te encanta, podrias pagar 4.09 euros para que el videojuego esté totalmente libre de anuncios.

Versión: 1.0.29
Autor: Nitrome
Requiere 4.1 y versiones posteriores

La entrada Nano Golf es mi nuevo videojuego de Android® preferido para partidas cortas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #cortas #favorito #golf #juego #nano #nuevo #para #partidas

Deja un comentario

Author: 
    author