Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Ni rastro de Fucshia: Google sigue sin soltar prenda del sucesor de Android

Publicado Por Android3g el Mayo 19th, 2017

Fuchsia

Ha habido varias noticias en las conferencias de Google® I/O 2017: hemos popular las novedades de Android® O, sus avances en realidad virtual, el atrayente proyecto Google® Lens y unas cuantas cosas más.

De lo que Google® no dicho ni frase es de Fuchsia, esa plataforma que a todas luces será la sucesora de Android y que a priori combinará lo preferible de esa plataforma movil con Chrome® OS. La circuntancia es sorprendente: el codigo es público y puede compilarse y probarse por parte de cualquier usuario, sin embargo Google no parece desear reconocer la envergadura del proyecto… de momento.

Fuchsia nos pide paciencia

Hace unos días aparecían novedades importantes sobre este metodo operativo: conocíamos su interfaz gráfica de usuario, Armadillo, y comprobábamos como pese a que hay similitudes con Android® lo cierto es que el funcionamiento de esa interfaz de uso es algo distinto.

Ese descubrimiento hacía pensar en que en estas entrevistas habría por fin aviso oficial sobre un proyecto que tiene visos de ser crucial para el futuro de Google, sin embargo no se mencionó el tema en la keynote inaugural.

De hecho no solo no lo mencionaron en la keynote, sino que si uno echa un mirada a la completa agenda del evento podrá verificar como no ha habido sesiones específicas que intentaran sobre este proyecto. Parece que Google® no quiere revelar sus cartas oficialmente hasta que Fuchsia este mucho mas maduro, algo que al ritmo que van las cosas bien podría suceder en Google® I/O 2018. Habrá que ser pacientes.

En Xataka | Google Fuchsia: qué es, qué no es, y qué se puede permanecer del nuevo metodo operativo de Google

También te recomendamos

Android® O, estas son todas las noticias del nuevo metodo operativo de Google®

Este es el nuevo aspecto de Fuchsia, el metodo operativo secreto de Google® que abandona el kernel Linux®

Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 mundiales


La novedad Ni rastro de Fucshia: Google® continua sin soltar prenda del sucesor de Android® fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Móviles

Deja un comentario