Nintendo Switch ya se puede reservar en España por 329,95 euros

58 views

Nintendo Switch

Ha sido rápido: Nintendo anunciaba esta madrugada los detalles, el valor y la disponibilidad de Nintendo Switch, que desde hace unos momentos ya esta habilitada para conservar en algunas tiendas españolas pese a que la fecha de salida se conserva para el dia tres de marzo. Aunque Nintendo no promete un valor oficial, en España podrá adquirirse en la mayor parte de comercios por 329,95 euros.

En Amazon, por ejemplo, pueden encontrarse entrambos versiones de la consola (con los mandos en gris o con los mandos azul y rojo) por 329,95 euros. Eso sí, ya han advertido que no tendrán varias unidades para el lanzamiento y de hecho, si haces ahora tu pedido, ya viene unos días mas tarde del dia tres de marzo.

En Game además tienen habilitada la consola para conservar al mismo precio, y además un montón de accesorios. Si reservas la consola deberás que pagar 20 euros por adelantado en concepto de reserva, sin embargo a cambio la edición Game incorpora una taza de regalo. La edición especial de ‘Legend of Zelda: breath of the wild’ puede reservarse además pagando cinco euros, pese a que el valor final asciende a 94,95 euros.

En Fnac la consola se vende por un precio base de 329,99 euros, con la mejoría complementario de que si eres miembro podrias acumular 16,50 euros en un vale para gastar después. La consola incorpora además un gorro rojo de Nintendo de regalo. En su inventario además tienen los videojuegos 1-2 Switch (44,64 euros) y ‘The Legend of Zelda Breath of the Wild’ en su version normal por 61,74 euros.

Iremos agregando a este capítulo otras tiendas que vayan agregando la consola a sus catálogos.

Prereservas de consolas

  • Nintendo Switch: 329,95 euros en Amazon
  • Nintendo Switch + taza: 329,95 euros en Game
  • Nintendo Switch + gorro: 329,99 euros en Fnac (5% acumulable para otras compras si eres socio)

Prereservas de videojuegos y otros accesorios

‘The Legend of Zelda Breath of the Wild’:

‘1-2 Switch’:

Accesorios:

También te recomendamos

Esto es lo que 2 semanas de filtraciones y rumores nos han dicho de la Nintendo Switch

Adiós, Wii® U: la historia de la consola que dio a Nintendo mas penas que gloria

¿Y si un tren a 1.200 km por hora dijese mas de la evolución de la sociedad que otros descubrimientos?


La novedad Nintendo Switch ya se puede conservar en España por 329,95 euros fue publicada originalmente en Xataka por María González .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #32995 #España #euros #Nintendo #puede #reservar #Switch

Deja un comentario

Author: 
    author