Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Nokia 9: filtradas fotografías reales, características y cómo funciona la doble cámara

Publicado Por Android3g el Mayo 20th, 2017

Nokia 9: fotografías reales, características y cómo es la doble cámara

Las filtraciones del nuevo Nokia 9 aceleran y ahora entendemos cómo sirve su doble cámara trasera así como características como su memoria o RAM.

La vuelta de Nokia® ha sido aplaudida por varios entre los que nos incluimos, sin embargo también es cierto que se echa en falta un equipo de variedad alta destinado a competir con los LG® G6 o Galaxy S8. Parece que la compañia está laborando en él y es uno de los 2 que se vieron filtrados en el vídeo del que contamos hace poco.

Ahora la filtración es mucho mayor pese a que el diseño no se confirma del todo al tener una funda azul que está pensada precisamente para eso.

Nokia 9

Mucha potencia y enorme pantalla

Este prototipo confirma la presencia de una doble cámara, y conserva el puerto USB® Tipo C y el jack de audifonos 3.5 mm. El procesador será el Snapdragon 835, especulado de su nombre en clave, el MSM8998.

La pantalla tendrá 5.3 pulgadas y contará con una resolución QHD de 2.560×1.440 px según se ve en los benchmarks filtrados, que también confirman que tiene una memoria RAM de cuatro GB y una memoria interna de 64 GB.

Nokia 9

También tiene un sensor de huellas en la parte frontal, que no se pulsa físicamente y hace de botón Home simplemente tocándolo. En los lados del mismo tenemos los 2 botones hápticos. Esta configuración es la misma que tiene el Xiaomi Mi 6.

La interfaz está inspirada en Android 7.1.1 Nougat y no hay mucha personalización, pese a que el launcher recuerda a los Google® Pixel.

Fotografías realizadas con el nuevo Nokia

También se han anunciado varias de las fotografías realizadas por la doble cámara. Serán 2 sensores de 13 Mpx, uno de ellos pensado para crear imagenes en blanco y negro. Es factible que sea la misma configuración del Xiaomi Mi 5S.

De ser así la calidad de las mismas no sería mala sin embargo no estará a la altura de los topes de variedad del resto de fabricantes.

Quedan poco documentos por saber, sin embargo entre ellos está el precio, un factor clave que hará que este dispositivo sea más o menos atrayente comparándolo con sus competidores directos.

La entrada Nokia 9: filtradas fotografías reales, funciones y como sirve la doble cámara muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario