Nokia, has entendido Android a la perfección

44 views

Nokia has entendido Android® a la perfección

En el día cero del Mobile World Congress hemos famoso todas las noticias de Nokia, mítico desarrollador de teléfonos móviles. Hace un año anunciaban su regreso al comercio de los moviles con Android, y lo cierto es que pese a que nos encantó, teníamos inquietudes sobre si cuajaría.

Ha pasado un año en el que hemos conseguido visualizar el desempeño de la compañía finlandesa en Android. En términos generales nos ha encantado mucho el 1° año de Nokia, sin embargo tal y como comenté hace unos días, no ha sido un año perfecto para la compañía, y es que han tenido errores.

Tras haber visto la presentación de los nuevos móviles de Nokia, mi opinión sobre la marca ha sido clara. Nokia ha entendido Android® a la perfección.

Android One como única posibilidad

Nokia ocho Sirocco, toda la información

Hace unos períodos conocimos a un móvil que se hizo extremadamente popular. Hablamos del Xiaomi Mi A1, un móvil de variedad media que destacó por dejar la capa de personalización del desarrollador chino en favor de una versión de Android® que varios esperaban.

Android One es una versión de Android® totalmente limpia, en la que hallamos Android® tal y como Google® lo pensó, siendo la aplicación de cámara la única modificación. La idea de Android® One ha encantado a muchos, y creadores como HTC, Motorola® y BQ han comenzado a aplicarla.

Nokia apuesta al máximo por Android® One, ya que el 100 % de su catálogo va a pertenecer al software de Google. Android® sin añadidos más allá de las programas de Google® ¿Y ya está?

Y cómo no, las actualizaciones

Pues no exactamente. No cualquier móvil puede pertenecer al software de Android® One, ya que ese logotipo muestra la confianza de Google en algunos de los mejores fabricantes. En la presentación de Nokia® pudo hablar un directorio sobre lo felices que estaban con Nokia.

Para continuar reforzando eso, Nokia seguirá laborando en brindar actualizaciones del metodo y de protección lo más rápido posible. La compañía ha conseguido presumir que su catálogo completo ya cuenta con actualización a Oreo (salvo el Nokia® 3, que lo va a recibir muy pronto) y que piensan modificar a Android® P lo más rápido posible.

Desde luego, Nokia® está siendo una de las marcas que preferible ha cumplido en su 1° año. Y es justo lo que queremos.

Las especificaciones han mejorado

El punto flojo de los Nokia® del año pasado era que las especificaciones no se encontraban a la altura de sus competidores en cuanto a precio. Los nuevos Nokia® han elevado el listón a procesadores como el Snapdragon 630 y 660, justo equivalente que sus competidores en precio.

Quizás habríamos esperado que el Nokia® 1 tuviese un procesador más potente, sin embargo a su valor poco más le logramos pedir. Y el Nokia ocho Sirocco no es más que una versión premium del Nokia® 8, lo cual es genial.

Calidad de construcción seguirá siendo una de las señas de la marca

En la presentación, Nokia® no se ha olvidado de una de sus señas de identidad, señalando la calidad de construcción como uno de los aspectos primordiales de la compañía. Ya lo señalamos como uno de los puntos poderosos de Nokia® en sus primeros Android, y celebramos que siga siendo así.

Incluso en los Nokia® 8810 y Nokia 1 han mencionado de la durabilidad. Sí, es plástico (plástico) sin embargo vale más un plástico de alta calidad que un metal de baja calidad. En términos de resistencia.

Móviles para todos los precios

Desde los 79 euros del Nokia® 8810 hasta los 749 del Nokia® ocho Sirocco, Nokia® ha entendido que Android® no es solo para masa adinerada, o que no todos los móviles deben de ser baratos. Los nuevos móviles de Nokia® refuerzan un catálogo que tras la bajada de precios ya era muy competitivo.

A día de hoy, si averiguas un Android® de calidad, vas a hallar un Nokia® sea cual sea tu presupuesto, y eso nos gusta.

La entrada Nokia, has entendido Android® a la perfección muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #entendido #Nokia #perfección

Deja un comentario

Author: 
    author