Notas de voz en Facebook, otra manera de compartir en la red social

48 views

Aunque el texto es la base de casi todas las redes sociales, mucha masa no se siente del todo cómoda expresándose de esa manera; no es de extrañar que cada vez más compañías, Facebook® incluida, consideren el vídeo como el futuro. Pero, ¿realmente vas a grabar un nuevo vídeo cada vez que quieras comunicarte con tus contactos?

El término medio puede ser el audio, como las apps de mensajería instantánea pueden corroborar. Prácticamente todas incorporan la posibilidad de inventar un sms de audio; algo ideal cuando no deseas pelearte con el teclado predictivo de tu movil para explicar algo.

Las informativos de voz en Facebook® pueden ser el nuevo fenómeno

Los mensajes de audio pueden ser más directos y naturales que el texto, y más rápidos que el vídeo. Por eso el último ensayo de Facebook® tiene tanto sentido: los clips de audio.

Esta funcionalidad por el instante es un experimento, que está siendo probado en las cuentas de algunos usuarios; por el instante no la recibirá todo el mundo, sin embargo si tiene éxito no nos extrañaría que pronto se expandiese.

notas de voz en Facebook

(Techcrunch)

La nueva opción “Voice Clip” muestra cuando vamos a inventar un nuevo tipo de post(noticia) en Facebook, junto con las alternativas de subir vídeo o fotos. Su funcionamiento es realmente sencillo: empleando el micrófono incorporado de vuestro dispositivo, grabará nuestra voz y sólo tenemos que decirle cuándo detener presionando en “Stop”.

Si nos hemos equivocado o hace demasiado ruido logramos descartar el clip directamente desde aquí. Una vez grabado, el clip aparecerá como una publicación más de Facebook.

(Techcrunch)

Este ensayo prueba que Facebook® continua empeñada en ampliar la suma de contenido que generan sus usuarios; con énfasis en “usuarios”. La compañía lleva ya muchos períodos de campaña contra las publicaciones de noticias, llegando inclusive a desterrarlas de nuestros muros. A diferencia de aquel experimento, puede que este sea mucho preferible recibido por los usuarios, que pueden tener la posibilidad de efectuar comunicaciones mucho más rápidas y simples.

Por otra parte, este cambio puede afectar a la calidad de lo que se publica en Facebook. Grabar un clip de sonido es tan fácil y directo que puede promover la creación de clips cortos, sin contenido, y que solo añadan al ruido generado a diario por la red social.

La entrada Notas de voz en Facebook, otra forma de colaborar en la red social muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #‘otra #compartir #Facebook #manera #notas #social

Deja un comentario

Author: 
    author