Nuevas imágenes del Huawei P20 confirman la ausencia de triple cámara

Aunque estemos ahora mismo ingresando en la vorágine del MWC ya sabemos, porque la propia compañia lo confirmó, que algunos de los móviles más fundamentales del año, como los nuevos flagships de Huawei, verán la luz el mes(30dias) que viene. En concreto el día 27 de marzo se presentarán en París los 3 nuevos moviles de la dinastía P de Huawei.

Ayer os mostrábamos las fotografías de un prototipo del Huawei P20 que ahora parece que no pasará de eso, de prototipo, y es que la TENAA, el ente chino de certificación de productos electrónicos, ha anunciado 4 imágenes del que será el Huawei P20, y si bien se parece al prototipo, hay cosas que cambian, sin embargo que se confirman con los rumores previos de las fundas de los que también os habíamos hablado.

Sensor frontal y notch en pantalla

Se confirman 2 de los aspectos que se habían rumoreado para este modelo. Por un lado su pantalla será 18:9 como era de permanecer y tendrá una muesca en la pantalla donde albergará las cámaras y quizás el metodo de reconocimiento facial.

En la parte contraria, debajo, vemos que se conserva el sensor de huellas de forma parecida a como se ha implementado en el Huawei Mate 10.

También se llegaron los botones de volumen que en el prototipo filtrado habían desaparecido.

Cristal y cámara vertical

Nuevas imágenes del Huawei P20 confirman la ausencia de triple cámara

En la zona trasera vemos que el material pasa de ser plástico a cristal y es que con suerte quizás podamos cargar de forma inalámbrica este modelo.

La cámara continua estando firmada por Leica sin embargo en vez de horizontal pasa a estar en vertical.

Parece que la triple cámara, que se filtró en otra imagen, quedará en exclusiva para el Huawei P20 Plus, que al equivalente que el ejemplos enorme de Samsung® o de Apple® ahora tendrá diferencias de hardware notorias con respecto a su pariente pequeño.

La entrada Nuevas fotografias del Huawei P20 confirman la ausencia de triple cámara muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #ausencia #cámara #confirman #Huawei #imágenes #nuevas #triple

Deja un comentario

Author: 
    author