Nuevo Fitbit Versa: un smartwatch más económico que se centra en el ejercicio físico

Fitbit Versa

Fitbit vuelve a intentarlo en el sector de los relojes inteligentes. Después de que su Fitbit Ionic acabase decepcionando en ventas a la empresa, ahora es el turno para el nuevo Fitbit Versa. Se intenta de un sucesor con un layout completamente distinto y un valor suficiente mas adaptado que se queda en 199,95 euros.

Con un valor tan ajustado, este nuevo reloj ha hecho varias concesiones. Por ejemplo no obtendrá conectividad LTE como otras opciones del mercado, y perderá el GPS introducido que tenía su predecesor, pese a que sí un sensor de ritmo cardíaco y varias de las características que logramos encontrarnos en su predecesor.

Diseño Pebble para concentrarse en la version física

El aspecto del nuevo Fitbit Versa se parece muchísimo al del Pebble Time 2 mostrado en mayo de 2016, unos períodos antes de que Pebble fuese adquirida por la propia Fitbit. Su aspecto redondeado nos recuerda mucho a él, como también la amplitud de sus marcos alrededor de la pantalla.

En cuanto a sus componentes, en su interior no tendremos ni GPS ni conectividad LTE, pese a que sí un sensor de ritmo cardíaco, un chip NFC para los pagos, y protección contra el agua para sumergirlo hasta 50 metros. Esta ultima universidad admitirá poder utilizarlo también en deportes acuáticos como la natación.

Pagos Versa

El Versa incluirá practicamente todas las características del Ionic, sin embargo con un valor 100 euros mas económico. Para ello repetirá con el metodo operativo Fitbit OS, un heredero del aprovechado por Pebble con sus relojes. Será compatible con moviles iOS, Android® y Windows, e incluirá de lista el software Fitbit Coach para asistir en los entrenamientos.

De hecho, este es un equipo que se centra en los entrenamientos y el registro de tareas físicas, una de las especialidades de Fitbit. Podrás monitorizar diferentes actividades, continuar la suma de paso que das al día, y revisar tu ritmo cardíaco segun vayas haciendo los ejercicios. Con todo ello, Versa calculará lo que llaman la puntuación cardio, que es la aproximación de Fitbit al VO2 máx o consumo máximo de oxígeno.

Versa 360 R1 Black 1 Dec973f1b8a86f9b15346cfbc2328332

Más allá de eso, el Versa te admitirá efectuar llamadas, administrar tu calendario, responder con soluciones rapidas a los mensajes que recibas (aunque de instante sólo en Android), revisar las predicciones meteorológicas y usar varias las programas adaptadas de su catálogo. Todo ello, como decíamos al principio, con una batería que razones dudar 4 días segun la empresa, pese a que habrá que probarlo a fondo para comprobarlo.

Fitbit Versa, valor y disponibilidad

El nuevo Fitbit Versa estará habilitada en 3 colores, con acabados en aluminio de color negro, rosa y gris. Su valor es de 199,95 euros para los ejemplos con correa de silicona, y 229,95 euros para quienes prefieran correas de fibra textil. Ya se puede reservar en su web(www) oficial, y los pedidos empezarán a enviarse en abril.

En Xataka | Fitbit Ionic, análisis: Fitbit acierta con su 2° smartwatch, que también deslumbra en autonomía

También te recomendamos

Defender los smartwatches como obsequio navideño es cada vez mas complicado

Fitbit Ionic quiere comerse al Apple® Watch, e incorpora metodo de pagos, GPS y audifonos inalámbricos

Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de miedo actual?


La novedad Nuevo Fitbit Versa: un smartwatch mas economico que se centra en el ejercicio fisico fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #centra #económico #ejercicio #físico #Fitbit #más #nuevo #smartwatch #Versa

Deja un comentario

Author: 
    author