Nuevo juego gratis de SEGA: descarga ya el clásico Streets of Rage 2

Street of Rage dos es el nuevo clásico de SEGA que podrias descargar

SEGA deleitó el planeta de los videojuegos en Android® al anunciar su variedad de videojuegos clásicos completamente gratuitos. Cada cierto tiempo vemos cómo arrojan a la Play Store algunos de sus videojuegos más emblemáticos, y hoy nos reunimos en una nueva cita para otro de sus enormes hitos: esta vez le toca el turno a Streets of Rage 2.

SEGA vuelve con uno de sus videojuegos de lucha callejera más famosos

Streets of Rage dos es el nuevo clásico de SEGA que podrias descargar

Este juego, lanzado en 1992, nos lleva al planeta de la lucha callejera. Nuestro objetivo será derrotar a uno de los malos más malos de las entregas de SEGA, Mr. X. Podremos elegir entre cuatro protagonistas distintos para así lanzarnos a la avenida y derrotar a nuestros enemigos.

Streets of Rage dos es el nuevo clásico de SEGA que podrias descargar

El videojuego está optimizado para móviles y, gracias a sus escasos recursos, podremos tener una buena destreza inclusive en teléfonos de bajo rango. El videojuego luce precisamente equivalente que hace 26 añazos; y nos moveremos gracias a una lista de botones virtuales en pantalla.

Como en los otros videojuegos de SEGA, este videojuego está mejorado respecto a su versión original. Por ejemplo, se añaden características extras como guardar partida, mirar los marcadores para visualizar la clasificación internacional de jugadores o la oportunidad de conectar un mando externo y jugar con un estilo más “clásico” si cabe.

Streets of Rage dos es el nuevo clásico de SEGA que podrias descargar

Streets of Rage dos está gratis(libre) en la Google® Play, sin embargo dentro del videojuego SEGA nos brindará la opción de quitar los avisos por el módico valor de 2.29 euros. Un costo que dependerá de ti pagar o no ya que este videojuego tiene publicidad, sin embargo para nada intrusiva. Es lógico sabiendo que SEGA querrá servicios de este juego; y quitar la propaganda es una de las formas más accesibles de monetizar en Android.

Con este son ya unos cuantos los videojuegos que SEGA ha introducido en los teléfonos de nueva generación. Títulos emblemáticos que marcaron un antes y un después en su historia, y está por visualizar que lleguen todavía más títulos a la palestra. Esta iniciación de la compañía encanta mucho y nosotros, los fans de los videojuegos retro, estamos más que agradecidos por ello.

Versión: 0.3.1
Autor: SEGA
Requiere 4.4 y versiones posteriores

La entrada Nuevo videojuego gratis(libre) de SEGA: descarga ya el clásico Streets of Rage 2 muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #clásico #Descarga #gratis #juego #nuevo #Rage #Sega #Streets

Deja un comentario

Author: 
    author