Nuevo Mac Mini 2018: más delgado, con SSD y más Pro

16 views

A pesar de que no estaríamos totalmente seguros de si se presentaría finalmente el Mac® Mini o no, aquí está finalmente: la renovación del Mac® Mini ya ha llegado, por fin.

Este nuevo Mac® Mini 2018, que ya era totalmente imprescindible y que llevaos aguardando unas cuantas keynotes, se planteaba como una termina transformación de esta gama. Y así ha sido: la actualización, pues en realidad es eso, nos trae casi todo aquello que logramos solicitar a un Mac® Mini en pleno 2018.

Por ejemplo, una de las cosas que más agradecemos, que ahora incorpora unidad de archivamiento SSD, una de las enormes deducciones por las que modificar el dispositivo; esto nos proporcionará velocidades cuatro veces mayores, según Apple. Aparte, esta nueva versión es aún más delgada. Sí, el Mac® Mini es anterior que ni siquiera traía SSD aún: venía con los “antiguos” discos duros.

En concreto, encontraremos algunas opciones, hasta los dos TB. Esto, acompañado de hasta 64 GB de memoria. Apple® asegura que este nuevo Mac® Mini es cinco veces más rápido que las versiones anteriores.

Apple ha querido cambiar este equipo en algo más pro, sin embargo tampoco ha determinado excederse, como vemos. En definitiva, ha obtenido contener el valor sin sacrificar en absolutamente nada.

La entrada Nuevo Mac® Mini 2018: mas delgado, con SSD y mas Pro muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #2018 #delgado #más #Mini #nuevo

Deja un comentario

Author: 
    author