Nuevos datos del Galaxy P30: pantalla LCD y sin sensor de huellas en pantalla

Samsung Galaxy A8

Samsung continua virando su grande maquinaria para convertir su tactica de mercado, pasando de darle prioridad a la variedad alta a crear lo propio con la variedad media. Ve que a medio plazo competidores como Xiaomi y Huawei le causarán varios problemas si desconoce este segmento del mercado.

Ya hemos visto ejemplos que van en esa dirección como el Samsung Galaxy A7 2018 y probablemente también el modelo, o modelos, que se anuncie el once de octubre en el que observaremos el dispositivo de 4 cámaras en la zona trasera.

En los últimos períodos también hemos tenido informaciones que hablaban de 2 nuevos móviles, el Galaxy P30 y el Galaxy P30 Plus, que se decía que serían los primeros móviles de la compañia con sensor de huellas bajo la pantalla.

Un sensor convencional, al fin y al cabo

Los últimos rumores apuntan no obstante en otra dirección dado que los mismos leakers que nos indican la existencia de estos ejemplos comentan que no serán los que estrenen esta tecnología en Samsung.

Los P30 y P30 Plus usarán pantallas con tecnología LCD, algo llamativo dado que la compañia coreana se ha caracterizado desde hace tiempo por utilizar unos muy buenos panales OLED.

Esto tiene también un resultado colateral y es que hasta ahora los móviles son sensores de huellas en pantalla utilizan tecnología OLED, no LCD.

Dos memorias y 4 colores

El Samsung® Galaxy P20 se comercializará en 2 variantes de archivamiento interno, 64 GB y 128 GB, lo que lo posiciona como dispositivo de variedad media alta. No se han filtrado las capacidades del P30 Plus.

Los colores en los que se fabricarán serán azul, rosa, negro y rojo y pese a que no se saben las fechas de presentación se esperan antes de final de año, pese a que parece que en un origen se destinarán al comercio chino.

La entrada Nuevos documentos del Galaxy P30: pantalla LCD y sin sensor de huellas en pantalla muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #datos #Galaxy #huellas #nuevos #pantalla #sensor

Deja un comentario

Author: 
    author