Olvidemos el selfie stick, ha llegado el drone para selfies

40 views
Roam E 6

El planeta se podría dividir en 2 tipos de personas, lo que usan y aman los palos para selfies, y quienes los odian a muerte, sin embargo hoy no es instante de acceder en ese debate, ya que es una realidad que los selfies se han transformado en una tendencia en donde las marcas quieren estar presentes, de ahí que existan inclusive moviles que se entregan como “móviles para selfies”.

Y hoy, como parte de esta moda, una compañia ha tenido la grandiosa idea de juntar esta tendencia con otra que también esta presente en nuestros días: los drones. Por lo que han inventado el drone que será la sensación de aquellos aficionados de los autorretratos, conozcan a ROAM-e, el selfie-drone.

ROAM-e, el selfie-drone

Bajo una creación de la compañia IoT Group, el ROAM-e se nos presenta como el 1° drone que quiere sustituir el uso de los conocidos selfie sticks, por lo que sólo esta enfocado en crear selfies, nada más, esa es su función, y por ello ha sido equipado con funciones que lo lleven a efectuar esta labor de forma correcta y sin contratiempos.

Roam E 3

Se intenta de un diminuto drone de apenas 8,5 centímetros equipado con metodo de doble rotor con palas abatibles, lo que lo hace que se pueda transportar de forma sencilla, en su interior hallamos una cámara con sensor CMOS de cinco megapíxeles, y un un procesador ARM Quad-Core Cortex A7 dedicado solamente para manejar el vuelo.

Cuanta con metodo de carga rápida que logra cargar la batería en sólo 2 horas, su autonomía es de apenas 20 minutos, sin embargo la batería es intercambiable, por lo que logramos llevar un par para ocasiones de emergencia. Este drone posee software de reconocimiento facial, con el que podrá continuar el rostro del cliente a una distancia de hasta 25 metros, también de que puede tomar imagenes en 360 grados y retransmitir vídeo en directo a vuestro smartphone.

Roam E 1

A pesar de que se promete como una alternativa interesante, el desarrollador no ha dado a saber fragmentos del tipo de conexión que maneja o si el archivamiento es ampliable o posee memoria interna, asimismo no entendemos si requeriremos una aplicación para su dominio y configuración.

Con todo esto, sus fabricantes lo han puesto ya a la venta por un valor de 349 dólares con entregas en doce semanas a partir de la compra, sin desconfianza un valor subido que se antoja difícil que una persona que esta acostumbrada a cargar un palo para selfies de apenas unos cuantos dólares, piense cambiarlo e invertir en este drone, sin embargo bueno, hay comercio para todo.

Roam E 5
Roam E 2
Roam E 4

Más información | IoT Group

También te recomendamos

El agua y la oscuridad ya no serán obstáculos para la nueva alineación de drones de Parrot

Cinco aspectos que el autónomo razones administrar online

Si adquieres un drone en los EE.UU., el gobierno empezará a pedir un registro especial


La novedad Olvidemos el selfie stick, ha llegado el drone para selfies fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Drone #llegado #olvidemos #para #selfie #selfies #Stick

Deja un comentario

Author: 
    author