OnePlus 6 filtrado: con ‘notch’ y cuerpo de cristal

32 views

El OnePlus seis filtrado; el que será el próximo movil de la famosa firma china posa ante la cámara. Se confirman muchos fragmentos que a lo preferible no gustan a algunos que siguen las tendencias del año 2018.

El año 2017 fue el año de los moviles “todo pantalla”. Este año, según todas las filtraciones que se están sucediendo y los prototipos vistos en el MWC, el año 2018 será el año del “notch” en la parte superior. Ya que las imagenes que se han filtrado del OnePlus 6 demuestran que inclusive dicho desarrollador ha sucumbido a la moda.

OnePlus seis filtrado: “notch” y trasera de cristal

Hay que aclarar lo más obvio: esto es una filtración. Por lo tanto, no es información confirmada y por lo tanto debe haber escepticismo. La filtración se ha hecho eco a través de SlashLeaks, la famosísima página de filtraciones. He aquí las imágenes:

OnePlus seis filtrado: con 'notch' y cuerpo de cristal

En la parte trasera vemos un cambio de paradigma en las líneas de diseño de OnePlus; pasamos del metal al cristal. La doble cámara también cambia de posición, a un sitio más central y por supuesto modificando el sensor de una posición horizontal a una vertical.

El lector de huellas muestra en la parte trasera en una forma algo más estética del que ya vimos en el OnePlus 5T. El similar con el Samsung® Galaxy S9 es inevitable, y tendría suficiente sentido teniendo en cuenta que el OnePlus cinco ya siguió las líneas de diseño del iPhone.

OnePlus seis filtrado: con 'notch' y cuerpo de cristal

Tenemos el popular formato de “todo pantalla” con la inevitable ceja o “notch” en la parte superior, albergando así la cámara delantera y el altavoz frontal. Según la misma información, este prototipo sería el de 6GB + 64GB de memoria interna y partiría con Android® 8.1 y OxygenOS 5.1.

Aunque el OnePlus haya sido filtrado, hay fragmentos a tener en cuenta. Se esperaba que el prototipo básico partiera con 8GB de memoria RAM, y no es así. Además, también se especulaba con la idea de que el OnePlus seis ya tuviera Android® P de serie. Aunque como todo, son especulaciones. Este será el comienzo de una lista de sucesivas filtraciones hasta que veamos este dispositivo presentado.

¿Crees que esta filtración es real, o es un fake?

La entrada OnePlus seis filtrado: con ‘notch’ y cuerpo de cristal muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #“notch” #Cristal #cuerpo #filtrado #OnePlus

Deja un comentario

Author: 
    author