OnePlus lo confirma: el OnePlus 6T tendrá sensor de huella integrado en la pantalla

Oneplus11

Los rumores sobre el OnePlus 6T se han ido acumulando en las ultimas semanas, sin embargo la compañia acaba de confirmar que el equipo en resultado existe, y lo que es mas relevante, contará además con un sensor de huella dactilar integrado en la pantalla.

Los encargados de OnePlus han ofrecido esa información en una conferencia en CNET. No son los primeros en brindar dicha característica, sin embargo sí son los que podrían consolidar una idea que plantea una opción muy llamativa a los lectores de huella tradicionales e inclusive a la tecnología de reconocimiento facial.

Bienvenido, Screen Unlock

Nosotros ya probamos esta tecnología en el CES de Las Vegas a origen de 2018, y conseguimos verificar como estaba serie para salir al mercado.

Oneplus

Lo hizo, desde luego. Dispositivos como el Vivo NEX o el Honor 10, sin embargo puede que el espaldarazo definitivo a esta tecnología lo marque el OnePlus 6T.

Los encargados de OnePlus indican que han bautizado esta función como ‘Screen Unlock’, y en un correo electrónico con CNET indicaron que con ella los visitantes podrán desbloquear el equipo “reduciendo el numero de pasos necesarios para terminar esa acción”.

En dicha comunicacion indicaron además que el reconocimiento facial seguirá presente gracias a Face Unlock, lo que planteará entrambos opciones para los visitantes de estos dispositivos. La firma trató de integrar Screen Unlock en el OnePlus 5T, sin embargo muestran que en aquel instante “la tecnología no estaba todavía lo suficientemente madura” para sus estándares de calidad.

Vía | CNET
En Xataka | Nada de lectores de huella bajo la pantalla: el reconocimiento facial quiere vencer esa batalla

También te recomendamos

El Galaxy S10 llegará en 3 tamaños y con lector de huella en la pantalla, segun Ming-Chi Kuo

Porsche Design Huawei Mate RS: el lector de huellas integrado en la pantalla viene a los buques insignia

Un par de niños listos: moviles y smart TVs, la innovacion del descanzo tecnologico mano a mano


La novedad OnePlus lo confirma: el OnePlus 6T obtendrá sensor de huella integrado en la pantalla fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #confirma #huella #integrado #OnePlus #pantalla #sensor #tendrá

Deja un comentario

Author: 
    author