Opera lanza un navegador que integra su propia cartera de criptomonedas

Crypto Wallet Product Screenshots 1024x576

Opera acaba de lanzar una nueva version de su browser para Android® que combina las características de una cartera de criptomonedas con soporte para las programas descentralizadas de Ethereum. Opera with Crypto Wallet se localiza recientemente en beta privada y si deseas probarla debes pedir una invitación entrando tu email en la pagina que abrieron para ello.

Para la masa de Opera este paso es significativo para “renovar y expandir el rol del browser como una tool para acceder a la información, crear transacciones online y administrar la identidad de los visitantes de una forma que les ofrezca mas control“.

Si te preguntas como es que eso funciona, pues la cuestión es que Opera Crypto soporta la API de Ethereum Web3, una colección de librerías que aceptan a los programadores interacturar con nodos locales o remotos de Ethereum, es mencionar los computadores que participan en la red Ethereum.

Gracias a ello, esta version de Opera soporta tokens y además coleccionables como los conocidos CryptoKitties. La diferencia es que Opera busca brindar una opción mas amigable para el cliente a las carteras de criptomonedas tradicionales.

Enviar y recibir criptomonedas con Opera es tan simple como tocar un boton para producir códigos QR, y gracias a la incorporación con Coinbase, el cliente puede pagar en tiendas que acepten las monedas directamente desde su cartera en Opera.

La motivación atras de esto no puede ser un secreto para nadie, la misma masa de Opera admite que tiene que visualizar con la grande version e interes que han generado las criptomonedas en los últimos 2 años especialmente. Pero mas allá de eso, el interes de los programadores en apps que se apoyen en redes descentralizadas y las barreras a las que se enfrentan. Opera quiere apoyar a facilitar la adopción de estas tecnologías, habrá que visualizar ahora si otros navegadores fundamentales le siguen los pasos.

En Genbeta | Si usas Chrome® y deseas convertir de navegador, Opera es quizas tu preferible opción

También te recomendamos

Steven Seagal es el "embajador de Bitcoiin", una criptomoneda un tanto sospechosa

Blockchain contra la censura en China: activistas del #MeToo utilizan Ethereum para huir de los censores

Desafiando todos los obstáculos: los impactantes retratos y fotografías de acción del Embajador de Canon Samo Vidic


La novedad Opera lanza un browser que incorpora su propia cartera de criptomonedas fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #cartera #criptomonedas #integra #lanza #navegador #ópera #propia

Deja un comentario

Author: 
    author