PES 2019 llegará a Android como actualización y con importantes mejoras

PES 2019 En la Galaxy Tab S4

Konami ha publicado la actualización del videojuego PES 2018 en Android® a su versión PES 2019 para coincidir con la nueva temporada, el nuevo videojuego para consolas y ordenador, y además añadir avances de jugabilidad muy acertadas.

Pro Evolution Soccer (acortado, PES) es un videojuego de fútbol donde controlas a los jugadores de tu equipo. Puedes lograr jugadores famosos en forma de cartas para optimizar tu dispositivo y competir contra otros visitantes en modo local u online.

Con la nueva temporada 2018-2019 de fútbol, que recién ha comenzado, se lanzará PES 2019 y en Android® llegará como una actualización al vigente juego. Tanto si te apetece jugar desde ya, como si ya eres un gamer asiduo, tendrás noticias que te importarán.

PES 2019 en Android® con noticias y sin perder el progreso

PES 2019 para Android® como actualización

No tendrás que instalar una nueva aplicación en tu dispositivo para jugar a PES 2019, sino que el vigente videojuego PES 2018 se actualizará automáticamente. Con ello, todo el progreso que hayas realizado en tu dispositivo se mantendrá, empieces hoy o lleves períodos jugando.

Entre las avances está la inclusión de nuevas ligas con licencia, como J League de Japón o las ligas argentina, portuguesa o china entre otras.

Nuevas ligas con licencia en PES 2019

Las licencias permitirán poder usar los nombres e imágenes (como los escudos) oficiales. La colaboración con el FC Barcelona, Liverpool FC y otros equipos habilitará la venida de ediciones especiales de los jugadores de estos equipos.

En los jugadores también hay cambios. Se unen más enormes leyendas del futbol, como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Kahn. También podrás participar en eventos peculiares según la nacionalidad y dispositivo real de los jugadores y hacerte con ellos a un valor ahora más reducido.

Jugadores destacados en PES 2019 para Android

El rendimiento en los partidos del fin de semana también afectará a los jugadores dentro del juego, siendo nombrados como jugadores destacados y recibiendo una bonificación en sus cualidades e inclusive nuevas.

Ya no será imprescindible pagar para continuar jugando.

Pero la noticia que más perjudica a la jugabilidad es sin desconfianza la eliminación del tiempo de juego, por lo que lo único que te limitará de jugar sin detener serán los mantenimientos que se produzcan. Sin desconfianza una enorme mejora que elimina un aspecto suficiente enojado de los juegos Free to Play. Si teneis bonificaciones de tiempo de videojuego podrias gastarlas antes de la venida de la actualización sin embargo después se eliminarán.

Otros cambios de PES 2019 en Android® y disponibilidad

PES 2019 y el FC Barcelona

PES 2019 llega lleno de cambios. Además de los mencionados, hay más que podrás disfrutar. Los gráficos mejorarán al incorporar el motor Unreal Engine 4, el mismo que Fortnite, que mejora la suma de documentos en la pantalla para que jugar sea más cómodo. Los jugadores se actualizarán en tiempo real si sufren una lesión o cambian de dispositivo (entre otras situaciones), cambiarán de nivel máximo y los representantes tendrán, todos, fecha de caducidad. Puedes visualizar toda la información al detalle en la página de PES 2019 para móvil.

Todo esto llegará como actualización en diciembre de este año 2018, pese a que podrias comenzar ya a jugar descargando la aplicación PES 2018. El progreso se guardará, por lo que puedes ir matando el gusanillo.

Versión: 2.3.3
Autor: KONAMI
Requiere 5.0 y versiones posteriores

La entrada PES 2019 llegará a Android® como modernización y con fundamentales mejoras muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #2019 #actualización #Android #importantes #llegará #mejoras

Deja un comentario

Author: 
    author