Precios del Samsung Galaxy S9 filtrados, y no son tan caros

32 views

Filtrado el valor de los Samsung® Galaxy S9. Y no son tan caros

El Samsung® Galaxy S9 estaba enviado a superar de nuevo la tendencia de los 1 000 euros como ya pasó con el Samsung® Galaxy Note 8. Al final el valor “se contendrá”.

Pero por una diferencia mínima, ya que la barrera que separará al Samsung Galaxy S9 Plus de los 1 000 euros será literalmente 3 euros. Se han filtrado los precios tanto de su versión “básica” como de la versión Plus y afortunadamente el precio, siendo caro, no será un despropósito.

El valor de los Galaxy S9 será menor al esperado

Filtrado el valor de los Samsung® Galaxy S9. Y no son tan caros

Si bien es una filtración y por lo tanto debemos coger esta información con pinzas, llega del mismísimo Evan Blass, filtrador popular por acertar en la mayor parte de las ocasiones. Como es de costumbre, lo ha informado por Twitter® en un escueto tweet y una imagen.

Filtrado el valor de los Samsung® Galaxy S9. Y no son tan caros

Así, el Samsung® Galaxy S9 básico quedaría en un “contenido” valor de 841 euros según la filtración de Evan Blass. Es un valor “acorde” a lo que promete el producto, teniendo en cuenta que no estamos hablando de la versión “Plus” la cuál se esperaba que fuera directamente a la barrera de los 1 000 euros.

Filtrado el valor de los Samsung® Galaxy S9. Y no son tan caros

El Samsung® Galaxy S9+ aumentaría de valor hasta alcanzar los 997 euros, quedando a tan sólo tres euros de la suma mágica. ¿Podríamos mencionar que es contenido? Realmente sí, ya que ya el Note 8 superó los 1 000 euros costando tal suma inclusive a día de hoy.

Teniendo en cuenta que el Samsung® Galaxy S9+ será el dispositivo último prototipo de la variedad S, esperábamos un incremento en el costo que lo alejara completamente de la mayoria de los bolsillos. Ahora quedará por confirmar con cifras oficiales y visualizar cómo se moverá este valor en los períodos consecutivos a la salida al comercio de lo último de Samsung.

La entrada Precios del Samsung® Galaxy S9 filtrados, y no son tan caros muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #caros #Filtrados #Galaxy #precios #Samsung

Deja un comentario

Author: 
    author