Premiere Rush CC, la nueva herramienta de Adobe para editar vídeo fácil y rápidamente

Premiere Rush CC, la nueva tool de Adobe® para editar vídeo sencillo y rápidamente

Durante su reunion de creativos, Adobe MAX, la compañia avisó una enorme suma de noticias en su ya popular suite CC, incorporando enormes actualizaciones para tools como Photoshop CC, Lightroom CC, Illustrator CC, y más.

Sin embargo, uno de los avisos que mas llamó nuestra interés de lo mostrado fue el nuevo Premiere Rush CC, una tool para la creación de contenido suficiente a prueba de novatos. La han llamado “una aplicación de edición de vídeo todo en uno y sencillo de utilizar para los fabricantes en redes sociales”.

Para youtubers e instagramers

Ipad Youtube® Sharing

Premiere Rush CC esta pensado para compartir vídeo en plataformas como YouTube e Instagram de la forma mas simple posible. Si eres un fundador y no teneis tempo o encuentras un tanto elevada la curva de aprendizaje de tools profesionales como Premiere Pro, esta es la solucion que ahora propone Adobe.

La tool esta diseñada específicamente para los fabricantes de vídeo online. Soporta captura, edición, color, audio, y gráficos animados, también de que integra YouTube e Instagram para difundir directamente a entrambos plataformas sociales. Otras como Facebook, Twitter, Vimeo, Behance y Snapchat también están disponibles.

Adobe expone que Premiere Rush combina el poder de After Effects con Premiere Pro. Incluye funciones intelligent que aceptan adaptar el volumen de la música y normalizar el audio de forma automática, y también promete camino integrado a las plantillas de gráficos motivados de Adobe® Stock.

Disponible para todas las enormes plataformas, Premiere Rush CC te admitirá editar vídeo desde tu computador con Windows, macOS, o desde tu tablets o movil con iOS® o Android, y por supuesto teneis sincronización a través de multiples dispositivos.

Durante la exposición de Adobe® MAX conseguimos visualizar un demo en el que se editaba un vídeo desde un iPad® de forma suficiente simple e intuitiva, un tanto al estilo de algunos editores famosos de vídeo online orientados a visitantes con pocos conocimientos, sin embargo con el estampilla de Adobe.

Lo logramos utilizar gratis(libre) (con varias limitaciones)

Premiere Rush CC tiene un valor de 9.99 dolares al mes(30dias) para individuos, 19.99 dolares para equipos, y 29.99 dolares al mes(30dias) para usuarios empresariales. Incluye 100 GB de archivamiento en la nube de Creative Cloud.

Además de estas opciones, Premiere Rush tiene un “plan inicial” habilitada de forma gratuita. Este te da acceso a todas las funciones de la aplicación tanto en el escritorio como desde el móvil y podrias inventar proyectos ilimitados. Sin embargo, solo podrias exportar 3 de esos proyectos de forma gratuita.

La aplicación esta habilitada en todas las plataformas a partir de hoy, sin embargo a la Play Store de Google® no llegará hasta 2019.

También te recomendamos

once webs y canales de Youtube® para estudiar edición de vídeo desde 0 hasta nivel maestro

Kapwing, convierte tus vídeos en stop motion fácil, gratis(libre) y veloz desde la web(www)

Lavadora con función vapor: qué es y como debe utilizarse


La novedad Premiere Rush CC, la nueva tool de Adobe® para editar vídeo sencillo y inmediatamente fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Adobe #Editar #fácil #herramienta #nueva #para #premiere #rápidamente #Rush #vídeo

Deja un comentario

Author: 
    author