Primeras imágenes de Android P y SDK y emulador ya disponibles

31 views

Los visitantes vemos los sistemas operativos como programas que corren sobre una base establecida en vuestro teléfono sin embargo dentro hay cientos de decenas de líneas de código invisibles para nosotros que tienen que ser creadas por alguien.

Los programadores utilizan determinadas tools para poder crearlas y cuando un metodo se actualiza también han de realizarlo estas herramientas, para dar soporte a las nuevas APIs.

Es lo que acaba de suceder con Android® P, que ya tiene habilitada el SDK para que cualquier desarrollador que pretenda bien inventar desde el comienzo o bien mejorar sus programas para la próxima versión del metodo pueda hacerlo.

SDK e imágenes de emulador

Si miráis en el Android SDK Manager podréis visualizar un nuevo apartado donde se acepta la descarga del SDK de la próximo versión de Android® que además se especula sea lanzada en versión preliminar en pocos días.

Como en todas las nuevas versiones del SDK las APIs se han actualizado y suben de nivel para poder permitir varias características nuevas de este sistema, como las que os hemos explicado hace poco que probablemente se incorporen.

Estas APIs son las instrucciones, comandos y protocolos que aceptan a los programadores efectuar ciertas actividades con sus aplicaciones. En este caso pasamos a la versión 27.

Primeras imágenes de Android® P

Algunos visitantes han usado estas tools para inventar los primeros emuladores que nos dan una idea de cómo sera el sistema.

En las imágenes anunciadas logramos visualizar que hay ciertos cambios en el escritorio sin embargo sobre todo en los ajustes, que pasan a estar llenos de color.

En desarrollo…

La entrada Primeras fotografias de Android® P y SDK y simulador ya disponibles muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Android #disponibles #emulador #imágenes #primeras

Deja un comentario

Author: 
    author