PS4 Remote Play ya funciona desde iPhone y iPad, cinco años después de su llegada exclusiva a móviles Sony Xperia

PS4 Remote Play ya sirve desde iPhone® y iPad, 5 años después de su venida exclusiva a moviles Sony® Xperia

Desde finales del 2014, Sony® acepta usar el movil para crear streaming(transmisión) del contenido de la PlayStation® cuatro y jugar a cualquier videojuego. La compatibilidad era solamente con los Xperia XZ3, sin embargo ahora se amplía también a dispositivos iOS.

Remote Play sirve a través de una app para Android® sin embargo también se localiza habilitada para escritorio, tanto Windows como Mac. Por el instante no hay anunciada una version para cualquier Android, pese a que si sirve con moviles Xperia también razones realizarlo con moviles de otras marcas.

Como nos explican nuestros compañeros de Applesfera, PS4 Remote Play sirve como una especie de AirPlay. Podemos iniciar la consola, abrir un videojuego y en vez de jugarlo en la tele a través del cable HDMI® se puede crear inalámbricamente en el iPhone® o el iPad.

Ya podrias jugar en streaming(transmisión) a la PS4 desde el iPhone

Ps4 Remote Play

Para poder jugar en el movil a los videojuegos de la PS4 necesitaremos bajar la app PS4 Remote Play, que ya se localiza habilitada en la Apps Store. Es una app totalmente gratis pese a que recomiendan usar al menos un equipo con iOS® 12.1 o superior para asegurar el buen rendimiento.

Los requerimientos necesarios para que funcione, también de la aplicación, es actualizar el firmware de la consola a la version 6.50, que tiene un peso de 450MB.

Una vez establecida esta version será factible iniciar la sesion en iOS® con la misma cuenta de PSN. Después de estar conectado, el iPhone® buscará por la red WiFi la consola cercana y ofrecerá un codigo para sincronizarse. PS4 Remote Play no sirve con documentos móviles, ya que necesita estar en la misma WiFi que la PS4.

Ps4

La app ofrecerá en pantalla diversos botones táctiles que emulan los del mando original, pese a que por el instante no es compatible con DualShock 4 por lo que deberemos usar sí o sí estos botones.

PS4 Remote Play para iPhone® y iPad® acepta retransmitir por streaming(transmisión) los videojuegos hasta en calidad FullHD, sin embargo por defecto llega con una tasa de fotogramas estándar y dimensión 540p. Para cambiarlo deberemos pulsar sobre la rueda de la esquina superior derecha y entrar a “Calidad de vídeo para Uso a distancia”.

Una vez configurada la aplicación, ya podras jugar a los videojuegos de la PlayStation® cuatro desde la cama o cualquier otra habitación. En pantalla pequeña, sin embargo con toda la movilidad que acepta el iPhone® o el iPad.

recommendation.header

Los videojuegos para PlayStation® VR mas de un año y medio después: de las experiencias a las enormes historias

Ahora es el CEO de Sony® quien descarta el crossplay de 'Fortnite': "PS4 promete la preferible destreza de juego"

Superordenadores y nuevas tecnologías, modernas tubos de experimento en exploración biomédica


the.news PS4 Remote Play ya sirve desde iPhone® y iPad, 5 años después de su venida exclusiva a moviles Sony® Xperia originally.published.in por Enrique Pérez .




Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #años #cinco #desde #después #exclusiva #funciona #iPad #iPhone #llegada #móviles #Play #Remote #Sony #Xperia

Deja un comentario

Author: 
    author