Rabbit te permite navegar por Internet, ver y comentar vídeos con amigos que están a distancia

Rabbit te acepta navegar por Internet, visualizar y comentar vídeos con amiguitos que están a distancia

En el pasado ya hemos mencionado de algunas herramientas que nos aceptan visualizar contenido de vídeo con amiguitos a distancia. Hoy vamos a dar un paso mas lejos, analizando una plataforma que propone una destreza muy interesante.

Rabbit quiere que veamos contenido con nuestros amigos, a pesar de que no estén en la misma habitación que nosotros. De esta manera, logramos visualizar y comentar en directo lo que nos esta pareciendo una película, un artículo de una lista o un vídeo en YouTube.

Rabbit busca que visualizar series o películas siga siendo una destreza “social”

Esta plataforma se lanzó hace unos años, sin embargo ha transformando mucho con el paso del tiempo. La compañia afirma que con su servicio logramos visualizar “cualquier contenido de vídeo con cualquier persona, en cualquier parte del mundo, al mismo tiempo”.

Una vez que hemos inventado una cuenta (totalmente gratis) podremos escoger inventar salas públicas o privadas, para así colaborar la destreza con amiguitos y desconocidos.

Window Y Santi S Room Rabbit

Cuando queramos, podremos anunciar un browser y empezar a investigar contenido en YouTube, poner un artículo de una lista en una plataforma de streaming(transmisión) o inclusive navegar por tu pagina favorita.

El chat muestra en la parte derecha (en la version web) y, también de comentarios, se pueden enviar las clásicas reacciones que llegan superpuestas por encima del vídeo. En Genbeta lo hemos probado y la verdad es que sirve muy fluido.

De esta manera, algunas individuos pueden gozar de una misma cuenta de Netflix

Tus amiguitos recibirán notificaciones cada vez que vayas a visualizar algo en Rabbit, por si quieren unirse y verlo juntos. De esta manera, algunas individuos pueden gozar de una cuenta de Netflix.

Window Y Rabbit cuatro 0 The Way To Watch Anything With Anyone Product Hunt

Se pueden agregar multiples “shows” a cada grupo, así que podrias usar ese clan con los mismos amiguitos para hablar de una serie, de un canal de YouTube, géneros de películas, etc.

Además de la version web, dispone de app para Android y iOS, donde han rediseñado toda la interfaz para que sea mas veloz y sencillo utilizarla. Además, podrias crear busquedas y agregarte a grupos abiertos que ya existen.

También existe una extensión para Google® Chrome® que nos acepta “compartir en Rabbit” cualquier cosa que veamos en el browser con un simple click.

También te recomendamos

Las 7 funcionalidades del Samsung® Note9 de las que presumen sus propietarios

Los jóvenes estounidenses invierten el 70% del tiempo que pasan viendo vídeos en YouTube y Netflix

Una infiltración enfoca a que YouTube y Netflix finalmente llegarán a la Nintendo Switch


La novedad Rabbit te acepta navegar por Internet, visualizar y comentar vídeos con amiguitos que están a distancia fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #amigos #comentar #distancia #están #Internet #navegar #permite #Rabbit #vídeos

Deja un comentario

Author: 
    author