Rebajas en Google Chomecast, Home y otros productos de Google

37 views

Rebajas en Google® Chomecast, Home y otros productos de Google

Google dispone de una buena colección de dispositivos que vende a través de su propia bazar online, anexa a la Play Store. El Pixel está entre esos productos, sin embargo no es el más goloso y popular: ese premio se lo lleva el Google® Chromecast. Y ahora podrias obtenerlo en rebaja, fundamentalmente si deseas el que reproduce en 4K.

Estas rebajas de los dispositivos de Google no son nuevas, sin embargo sí que no durarán eternamente. Son muchos los artículos con descuento; sin que entre el Google® Pixel 2 XL, el Chromecast audio ni las gafas de realidad virtual DayDream. Como decíamos, lo preferible es el valor del Google Chromecast Ultra: podrias obtenerlo por menos de 60 euros.

Aprovecha las ofertas en dispositivos de Google® rebajados en su propia tienda

El Google® Home ya se vende en España: precios, disponibilidad...

Es un excelente instante para lograr ese Google Chromecast Ultra que buscabas o un Google® Home: las rebajas de la bazar de Google eliminan un buen pellizco de dispositivos con la máxima calidad. Todos con la garantía española de 2 años y con la factura oficial, buenos argumentos para comprarlos allí.

A continuación te mostramos los productos en rebajas con los precios y el enlace directo a la compra:

El Google Chromcast Ultra tiene un valor muy jugoso para sus capacidades: es apto de reproducir contenido en 4K y HDR, perfecto para Netflix y otros beneficios de streaming. También el Google Home tiene un valor atractivo, equivalente que su versión mini.

En origen los precios rebajados son temporales. Los gastos de envío son gratuitos: no te costará nada recibir tus productos en casa. Puedes hallar estos precios en otros proveedores autorizados españoles.

La entrada Rebajas en Google® Chomecast, Home y otros productos de Google muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Chomecast #Google #Home #otros #productos #rebajas

Deja un comentario

Author: 
    author