Samsung DeX Pad ya disponible, convierte tu smartphone en un PC y la pantalla táctil en un touchpad

convertir un movil Galaxy en un PC

Samsung ha mostrado el lanzamiento del DeX Pad, un nuevo equipo para cambiar un movil Galaxy en un PC.

Muchos han deseando lograr la soñada “convergencia”, y pese a que pocos lo han conseguido, logramos mencionar que cada día estamos más cerca; la convergencia de dispositivos móviles y computadores eliminará las barreras entre ambos tipos de aparatos, para que nuestra destreza sea la misma sin importar qué estemos usando.

Hay varias formas de lograr la convergencia. Algunos sistemas nos aceptan entrar a características de movil desde el ordenador, y viceversa; otros, como Samsung, son más extremos, y nos aceptan directamente cambiar un movil Galaxy en un PC. El 1° DeX fue un paso en esta dirección, y ahora Samsung® ha mostrado su sucesor, el DeX Pad.

Samsung DeX Pad, el nuevo equipo para cambiar un movil Galaxy en un PC

El nuevo Samsung® DeX Pad es un accesorio en el que logramos conectar vuestro móvil Galaxy compatible, un monitor y accesorios como un teclado; ya está, eso es lo único que tenemos que hacer, y tendremos un computador de sobremesa.

A partir de entonces, el monitor mostrará la foto del móvil, con una interfaz acoplada y parecido a lo que logramos gozar en computadores con otros sistemas operativos como Windows. Tenemos una barra inferior con aplicaciones, un escritorio con iconos, e inclusive menús en los que abrir apps. Puedes leer más sobre la destreza de utilizar un DeX aquí.

De esta forma, al llevar encima vuestro movil Galaxy también estamos llevando un ordenador. Nos puede servir para todo tipo de actividades de oficina, para visualizar películas en una pantalla más grande, o inclusive para jugar un poco. Sólo necesitamos el adaptador DeX Pad y conectar lo que queramos.

El nuevo DeX Pad es una evolución del DeX original; la noticia más atrayente es la forma en la que conectamos el smartphone. En vez de estar de “pie”, ahora lo dejamos tumbado con la pantalla hacia arriba. Hay un buen fundamento para esto, porque mientras estamos en modo de ordenador, podemos utilizar la pantalla táctil del movil como un trackpad. Así que en realidad no necesitamos conectar un ratón, con este trackpad logramos manejar el cursor.

La nueva base cuenta con una conexión HDMI® 2.0, con la que logramos conectar monitores con resolución hasta 2K; también tiene dos puertos USB® 2.0, además del cargador USB-C. Con un peso de 135,4 gramos, no tendremos problemas en llevarlo encima; por ejemplo, para continuar laborando en otro sitio.

El nuevo DeX Pad es compatible con el Samsung® Galaxy S8, S8+, Note 8, S9 y S9+. Ya está habilitada en España por 99,90 €.

La entrada Samsung DeX Pad ya disponible, convierte tu movil en un computador y la pantalla táctil en un touchpad muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #convierte #disponible #pantalla #Samsung #smartphone #táctil #Touchpad'

Deja un comentario

Author: 
    author