Samsung Pay ya disponible en todos los Galaxy Watch en España

25 views

Samsung Pay en los Galaxy Watch en España

Cada vez es más usual pagar con vuestro móvil, o preferible aún, con vuestro reloj inteligente; claro, que aún hay varios sitios en los que no es factible hacerlo, o dispositivos que no tienen esta funcionalidad.

De todas las opciones disponibles, Samsung® Pay es tal vez una de las más fuertes; ayudada sin desconfianza por el éxito de sus smartphones, que traen el servicio ya incorporado. De esta manera, logramos pagar con el móvil simplemente pasándolo por el lector. Pero, ¿qué pasa con los relojes de Samsung? Hasta ahora, estaban algo abandonados; y no tiene mucho sentido, porque no solo tienen la tecnología necesaria, sino que podríamos mencionar que son más adecuados para pagar sin molestias. Sólo pasa la muñeca por el detector y vete.

Samsung Pay en los Galaxy Watch en España

Afortunadamente, Samsung® por fin ha solucionado esto, al menos en parte. Hoy la compañía ha publicado que los Galaxy Watch ya son compatibles con Samsung® Pay en España. De esta forma, los 800.000 visitantes registrados en el servicio podrán utilizar sus relojes para efectuar pagos; y todo ello sin obligación de obtener el móvil para confirmar la compra.

Los motivos de esta actualización son más que evidentes. Los móviles están dejando paso a los relojes intelligent como opción preferida para pagar; es más fácil acercar la muñeca que obtener el móvil del bolsillo. En esta cruzada por la simplicidad, era inevitable que la variedad de smartwatch de Samsung® adoptase esta plataforma.

Todos los Galaxy Watch son compatibles con Samsung® Pay, sin importar el prototipo u operadora con lo que lo hayas conseguido. Eso son buenas noticias, sin embargo no lo es tanto que Samsung® haya dejado tirados al resto de relojes que ha ofrecido estos años.

Los Gear siguen abandonados

En algunos casos, la falta de Samsung® Pay es inexplicable. Por ejemplo, tanto el Samsung® Gear S3 como el Samsung® Gear Sport tienen NFC; la tecnología necesaria para conectarse con el escáner y pagar de forma inalámbrica. Y sin embargo, estos ejemplos no son compatibles con Samsung® Pay; llevan ya mucho tiempo sin recibir la ansiada actualización, y no hay visos de que esto vaya a convertir en el futuro cercano.

Así las cosas, a menos que uses un Galaxy Watch por el instante la plataforma de pagos de Samsung® está fuera de tu alcance.

La entrada Samsung Pay ya habilitada en todos los Galaxy Watch en España muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #disponible #España #Galaxy #Samsung #todos #Watch

Deja un comentario

Author: 
    author