Se filtran cinco minutos de ‘Avengers: Endgame’ y ahora mismo internet es un peligroso campo minado lleno de spoilers

Se filtran 5 minutos de 'Avengers: Endgame' y ahora mismo internet(www) es un amenazador campo minado repleto de spoilers

El horror. Lo peor que le podía suceder a Marvel® y los fans de Marvel® esta ocurriendo ahora mismo. Cinco minutos de metraje de ‘Avengers: Endgame’ se han filtrado en internet y, como era de esperarse, ya hay masa compartiendo vídeos, GIFs y capturas de pantalla en redes sociales, las cuales incorporan spoilers de la cinta. Por nuestra parte, no compartiremos nada de este material por respeto a todos, así que pueden continuar leyendo tranquilamente.

La totalidad de este contenido esta siendo colaborado ahora mismo en Twitter® y en Reddit, e inclusive en YouTube y Facebook® bajo títulos engañosos, por lo que la recomendación ahora mismo es usar los bloqueadores de frases de las redes sociales o bien, utilizar alguna extensión para el browser que nos ayude con esta tarea. Claro, si no quieren encontrarse con un spoiler que pueda arruinar la experiencia.

#DontSpoilTheEndgame

Según CNBC, este metraje procede de alguno de los eventos privados donde Disney® mostró escenas de la cinta a un clan de claves cinematográficos, diez minutos en el caso de Estados Unidos y 20 minutos en Corea del Sur. Alguien supuestamente capturó con su movil parte de este metraje y lo compartió en internet, y ahora mismo es relativamente fácil de encontrar.

Estos 5 minutos de ‘Avengers: Endgame’ revelan algunos fragmentos significativos de la trama, pese a que al tratarse de una cinta de 3 horas, no nos dan una foto de la película. Sin embargo, esta información puede afectar a aquellos que quieren llegar al cine sin saber nada.

Hay que destacar que tanto Disney® como Marvel® han mantenido un secretismo significativo en torno a ‘Avengers: Endgame’, tanto así que no ha habido características para prensa o el caso de Tom Holland, quien ni siquiera pudo leer el guión completo para que no sucediera lo de ‘Avengers: Infinity War’, donde soltó un spoiler durante una entrevista.

Hasta el momento, Disney® ni Marvel® se han pronunciado ante esta filtración, sin embargo los hermanos Russo, ejecutivos de la cinta, publicaron un tweet donde se ve una carta que, al equivalente que en ‘Avengers: Infinity War’ nos piden que no hagamos spoilers, y utilizan una adaptación del mismo hashtag de aquella vez: #DontSpoilTheEndgame junto a la palabra “Thanos still demands your silence”.

“Los dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos 3 años con la unica finalidad de proporcionar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la Saga Infinita. Cuando veas Endgame en las próximas semanas, por favor no hagas spoilers, de la misma forma que no querrías que te hagan spoilers.”

Ojo, además hay que decir que ahora mismo el hashtag #DontSpoilTheEndgame esta repleto de spoilers conseguidos de este metraje filtrado, por lo que no se sugiere que le echen un vistazo.

Nuevo tráiler: “hacia el final”

Y para concluir, hoy Marvel® Studios publicó un nuevo tráiler titulado ‘To the End”, que mas que un tráiler con nuevo metraje se intenta de un homenaje que nos prepara la venida de ‘Avengers: Endgame’, donde logramos visualizar escenas clave de la cintas de Marvel® en los últimos once años.

También te recomendamos

Las mejores películas 2019 hasta ahora y las mas esperadas del año

Las teorías de 'Vengadores: Endgame', ordenadas de menos a mas posible

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología


La novedad Se filtran 5 minutos de ‘Avengers: Endgame’ y ahora mismo internet(www) es un amenazador campo minado repleto de spoilers fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #ahora #Avengers #campo #cinco #Endgame' #filtran #Internet #lleno #minado #minutos #mismo #peligroso #spoilers

Deja un comentario

Author: 
    author