Se subastan iPad, iPhone y MacBook desde solo 15 euros

54 views

iphone-colores

El Ayuntamiento de Madrid esta que tira la home por la ventana porque te ofrece iPad, iPhone® y MacBook® desde 15 euros. Como leemos en Tu Experto, podrás conseguir iPads por 15 euros, iPhones por 30 euros y MacBooks por 100 euros. Los precios son increibles sin embargo lo cierto es que son 100% reales.

Esto esta ocurriendo hoy, doce de octubre en Madrid. Y te preguntarás… ¿de dónde salen estos productos? No tienen dueño. Están en la Oficina de Objetos Perdidos. Tras tanto tiempo parados y sin reclamarlos, es el instante de darles algún uso y ofrecerlos a los visitantes a un valor muy atrayente a modo de puja.

iPhone 7

Se pujan iPads, iPhone® y Mac® muy baratos

Si alguna vez te has consultado a dónde van todos estos objetos perdidos, ahora ya lo sabes. El Ayuntamiento de Madrid ha preparado una subasta que comienza hoy y se va hasta noviembre. En la subasta hay mas de 1.300 objetos que no han sido reclamados durante dos años. Los precios son impresionantes, porque si echas un mirada puedes inclusive lograr un iPhone® por 30 euros.

¿Cómo participo en la subasta?

Existen dos formas de hacerlo: de forma presencial o virtual. Primero podras realizarlo por Internet, despues de forma presencial en el caso de que algunos no se vendan.

  • Escrapalia.com: en esta pagina hallaras la subasta de los productos de Apple® perdidos, que arranca hoy hasta el 20 de octubre. Lo que no se venda, se volverá a intentar del 27 de octubre al tres de noviembre de forma presencial en Durán Arte y Subastas.

No necesitas ser de Madrid para disfrutarlo. Si deseas probarlo desde la web, deberás que inscribirte y aportar el DNI. Hay varias individuos inscritas así que date prisa por si deseas cazar una ganga.

Cuidado que puede haber trampa

La trampa esta en que varios de estos objetos perdidos podrían no funcionar. Es decir, los dueños de esos dispositivos pudieron haberlos bloqueado en su momento. Los dispositivos de Apple® se pueden bloquear en caso de timo o pérdida, por lo que es seguro que varios visitantes actuaran en consecuencia en su día. Ten en cuenta además que estos dispositivos tienen mínimo 2-3 años. Son objetos perdidos en los últimos dos años. Podrían no estar 100% en perfecto estado.

No obstante, por el valor de salida merece la pena intentarlo.

No dudes en echarle un vistazo:

Web | Escrapalia

The post(noticia) Se subastan iPad, iPhone® y MacBook® desde solo 15 euros appeared first on Androidphoria.

Androidphoria



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #desde #euros #iPad #iPhone #MacBook #solo #Subastan

Deja un comentario

Author: 
    author