Sheryl Sandberg pidió al personal de Facebook que “investigara” al multimillonario George Soros

Sheryl Sandberg pidió al personal de Facebook® que

La semana pasada Facebook® publicó un comunicado en el que reconocía haber estado buscando al multimillonario George Soros y a otras individuos que se oponían a las practicas de la compañía.

En ese momento, Zuckerberg salió a la defensa de Sheryl Sandberg (directora de Operaciones de la compañía) asegurando que esta “muy orgulloso del trabajo que hemos realizado juntos”.

Facebook afirmó la solicitud de Sandberg

La entrada en la que reconocían haber vigilado a Soros la firmó Elliot Schrage, jefe saliente de comunicacion en Facebook. Él asumió todas las culpas de haber contratado a Definers Public Affairs, compañia que se encargó de efectuar las investigaciones.

Hace unas horas, el New York Times publicó otro reportaje en el que aseguran que Sandberg fue la encargada de enviar correos electrónicos a los empleados de Facebook, pidiéndoles que buscaran a Soros (blanco frecuente de teorías de conspiración antisemitas).

Facebook afirma que la exploración ya había empezado antes del email de Sandberg

En un informado destinado al medio estadounidense, Facebook afirmó dicha exploración y la solicitud de Sandberg, pese a que han reforzado que ya habían empezado a realizarlo antes de que ella enviara el correo.

“El Sr. Soros es un inversor prominente y hemos investigado sus inversiones y su version comercial relacionada con Facebook. Esa exploración ya estaba en marcha cuando Sheryl envió un correo electrónico preguntando si el Sr. Soros había reducido las acciones de Facebook”.

Se cree que Sandberg envió el correo en enero, después de que el multimillonario describiese la red social como un “peligro para la sociedad” y que “Facebook y Google® son casi monopolios que han fomentado la adicción entre los usuarios”.

También te recomendamos

Facebook® admite haber vigilado al multimillonario George Soros y a otros claves con la compañia

nueve sugerencias para asegurarte un sueño reparador, comenzando por el colchón

Mark Zuckerberg: “la masa prefiere nuestros servicios, fundamentalmente WhatsApp, por su historial en privacidad”


La novedad Sheryl Sandberg pidió al personal de Facebook® que “investigara” al multimillonario George Soros fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #Facebook #George #investigará #multimillonario #personal #pidió #Sandberg #Sheryl #Soros

Deja un comentario

Author: 
    author