Si alguien intenta robar tu MacBook esta aplicación te avisará por Telegram

Si alguien trata hurtar tu MacBook® esta app te avisará por Telegram

Apple tiene implementado un sistema en macOS que nos acepta saber la ubicacion de vuestro Mac® en todo momento. De todos modos, no existe una app dentro del metodo operativo que nos ayude a prevenir potenciales robos.

Aquí es donde entra MacBook Alarm, una tool que te avisará si alguien trata llevarse tu notebook sin tu consentimiento. Puedes establecer que se active si alguien baja la pantalla o lo desconecta del cargador.

Una vez que la hayamos instalado, si alguien trata llevarse vuestro MacBook® recibiremos al momento una notificación vía Telegram. Además, vuestro MacBook® comenzará a emitir un sonido de alarma suficiente estridente.

Da equivalente si vuestro MacBook® tiene la tapa bajada, el sonido de alarma continuará sonando hasta que conectemos de nuevo el cargador y abramos la pantalla. Obviamente, si queremos recibir la notificación será imprescindible que vuestro MacBook® este conectado a Internet, sin embargo la alarma sonará igualmente tengamos o no conexión.

La alarma seguirá sonando hasta que conectemos el cargador y levantemos la tapa

Esta app puede ser de mucha app si comúnmente acudimos a cafeterías con vuestro portátil, ya que varias veces tenemos que dejar vuestro dispositivo a solas mientras vamos al baño.

Captura De Pantalla 2018 diez 31 A Las 15 50 23

El fundador de esta app es Andrey Azimov, un programador al que sabemos por Dark Mode List, una web(www) en la que llegan todas las programas que tienen soporte para ‘modo noche’ en macOS.

Eso sí, hay que tener la precaución de no dejar los audifonos conectados, ya que si lo hacemos la alarma no sonará por los altavoces. Además, debemos saber que cuidar vuestro MacBook® tiene un precio, y habrá que pagar 9,99 dólares por la licencia de ‘MacBook Alarm’.

También te recomendamos

¿De qué teneis miedo? diez joyas ocultas, rarezas y exquisiteces para sufrir el miedo en todas sus maneras

Coincheck rastrea los fondos sustraídos en el mayor timo de criptomonedas entre contradicciones sobre su estado

Los mayores desastres vinculados con criptomonedas del 2017


La novedad Si alguien trata hurtar tu MacBook® esta app te avisará por Telegram fue publicada originalmente en Genbeta por Santi Araújo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #alguien #aplicación #avisará #está #intenta #MacBook #robar #Telegram

Deja un comentario

Author: 
    author