Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por la galería fotográfica de @fiftyfootshadow

Si averiguas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por la galería fotográfica de @fiftyfootshadow

Con esta entrega de vuestro post(noticia) mensual del wallpaper perfecto ya tenemos oficialmente 6 períodos recomendando algún sitio distinto y quizas inesperado en donde conseguir fondos de pantalla bonitos para utilizar en el computador o el móvil. Lo que mas me encanta de esta sección es que jamás me falta un sitio que compartir, y que esos sitios jamás son la web(www) genérica de wallpapers que tiene lo mismo que las demás.

Uno comienza con la finalidad de colaborar algunas ilustraciones de calidad y cuando te das cuenta ya ha pasado la mitad de un año completo desde que se te ocurrio la idea. En esta ocasión, para complacer a los aficionados de la fotografía y para variar un poco, voy a recomendarles el sitio de un fotógrafo que siempre he admirado: John Carey.

Ipadpackk O5gs7d31bmcx

Carey es además popular en internet(www) como fiftyfootshadow, el nombre de su sitio web(www) personal. Por años, muchos años, John ha colaborado su fotografía con el mundo a través de ese diminuto portal, y por años lo ha hecho en formato wallpaper.

La sección “Desktops” de fiftyfootshadows.net tiene miles de paginas que llega compartiendo el fotógrafo desde el año 2008. Lo preferible de todo es que siempre ha ofrecido descargas de las fotos en formato wallpaper para el escritorio (retina display) y además para el iPad desde que existe.

Bici By Gabriela2400

Esto quiere mencionar que cada pack suele contener al menos una imagen en resolución 2560 x 1600 píxeles o mayor, inclusive cuando son imagenes de hace diez años. Con el paso de los años la frecuencia con la que John publica ha disminuido un poco, sin embargo el sitio se conserva vivo, y si lo sigues en Twitter® te enteras cuando sube un pack nuevo de wallpapers.

Siempre puedes descargar todas las imagenes en un pack comprimido en formato ZIP, esto suele incorporar los wallpapers en algunas resoluciones para distintos dispositivos (ordenador, tablet, móvil) y a veces hasta mas de una variación de la imagen si se intenta de un set de fotografías del mismo tema. Hasta tiene paquetes de comienzo con muchos fondos, ideal si te encanta su estilo y deseas un puñado para empezar.

Conocí las imagenes de Carey por allá en 2011, y quizas lo que mas me gustó de su estilo es que la totalidad de sus fotografías me transmiten una sensación de calma suficiente agradable, algo que sin desconfianza llega bien para ponerlo de fondo en la pantalla que miro por mas horas al día.

También te recomendamos

once ocasiones en las que el VPN de Norton se vuelve necesario en tu trabajo

Si averiguas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las colecciones de Abduzeedo

Si averiguas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las exhibiciones de Desktopography


La novedad Si averiguas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por la galería fotográfica de @fiftyfootshadow fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #@fiftyfootshadow #buscas #deberías #fotográfica #galería #paseo #perfecto #wallpaper

Deja un comentario

Author: 
    author