Si eres un profesional de las historias de Instagram tienes que probar esta app

En los últimos años Instagram ha variado mucho. Su nacimiento como red social de fotografía para iPhone® queda ya muy lejos y si cuando dio el salto a Android® vimos cambios con la adquisición por parte de Facebook® lo que vimos fue una transformación.

El primordial cambio en los últimos años ha sido la inclusión de las historias, una nueva forma de inventar contenido que ha sustituido casi por completo a la publicación en el timeline convencional.

Es por eso que cada vez hay más programas que nos ayudan a inventar diseños profesionales para estas historias, que vayan más allá de lo que nos entregan las tools de la aplicación.

Ver vídeo

La última aplicación de este tipo que hemos probado se llama Unfold y tiene varias opciones, siendo perfecta para esas individuos que publican mucho y quieren proteger su imagen.

Muchas plantillas diferentes

El núcleo de esta aplicación está en la ingente suma de plantillas que tenemos disponibles combinando imágenes, fondos y texto.

Estos componentes se pueden mover en situaciones sin embargo la gracia está en escoger la que preferible se adapte a nuestras necesidades. Si las varias que trae (hasta 25) se nos permanecen cortas logramos comprar más en la aplicación (45 más), recordándonos en esto (además de en la interfaz), a VSCO.

Editando el texto al detalle

Si eres un experto de las historias de Instagram teneis que probar esta app

Una de las tool más robustas que tiene es el editor de texto, que acepta escribir lo que queramos, convertir el tamaño de la fuente, el espacio entre letras, el tipo de escritura e inclusive el color de la misma, pese a que sólo entre blanco y negro.

Esto último puede parecer una limitación sin embargo impide que se hagan diseños demasiado estridentes. Y es que Unfold nos parece una aplicación muy elegante.

Podéis descargarla gratis(libre) desde la Play Store y usarla sin límites y sin interrupciones publicitarias. El único pago que tendréis que crear es el indicado por bajar plantillas extras, algo completamente opcional.

Versión: 3.0.10
Autor: Unfold Creative LLC
Requiere 5.1 y versiones posteriores

La entrada Si eres un experto de las historias de Instagram teneis que probar esta app muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Eres #está #historias #instagram #probar #profesional #tienes

Deja un comentario

Author: 
    author