Si no puedes jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

Si no podrias jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

No es que andemos escasos de videojuegos estilo Battle Royale en Android® ya que tenemos a lo más granado del género, PUBG y Fortnite incluidos. Aunque eso sí, jamás está de más disponer de más opciones, sobre todo para aquellos que poseen un movil algo limitado. ¿Quieres una opción que está triunfando en la Google® Play? La tenemos: Battlelands Royale.

32 contra uno, tendrás que enfrentarte a todos los rivales al mismo tiempo para lograr alzarte con la victoria. Ya entiendes las reglas: no hay. Así que solo teneis que armarte hasta los dientes, equiparte como si fueses a la guerra (de hecho es tal que así) y lanzarte a por los enemigos evitando que acaben con tu personaje. Todo con un diseño mucho más fácil que Fortnite sin que pierda ni un ápice de jugabilidad.

Battlelands Royale, la opción de Fortnite para quienes quieren un videojuego más sencillo

Si no podrias jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

Sabemos que Fortnite no solo engancha por la adicción de terminar con todos los enemigos, también por la enorme suma de secretos que esconde la isla y por todas las noticias que va introduciendo Epic Games temporada a temporada. Aunque claro, todo ese despilfarro de gráficos, mapeado, armas y jugadores solicita un móvil con altas especificaciones, algo que no encaja con todos los visitantes de Android.

Si no podrias jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

Battlelands Royale enfrenta a los jugadores en una isla en miniatura plagada de zombies y componentes donde esconderse que posee la particularidad de presentarse en perspectiva isométrica. Solo podremos movernos, no alterar la vista. Esto facilita la labor de dominio y de disparo, pese a que no la de resultar vencedor: en este videojuego alzarse con la victoria es equivalente de difícil que en el resto de Battle Royale.

Si no podrias jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

El videojuego te lanza sobre la isla en un punto concreto y teneis que enfrentarte a los 31 rivales teniendo en cuenta las reducciones de área. Las partidas son mucho más rápidas que en Fortnite o PUBG, pese a que Battlelands Royale conserva el metodo de temporadas con los pases de batalla, trajes y alternativas previo pago con las que monetizar el juego. Este es entretenido y sin demasiadas complicaciones a la hora de jugarlo: parte izquierda de la pantalla para el dominio del jugador; parte derecha para disparar, siempre en el área concreta del pad. Y se recogen ítems quedándose unos segundos encima, no tiene más misterio.

Una destreza básica de Battle Royale sin que eso signifique nada malo

Si no podrias jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa

Battlelands Royale es una opción a otros pesos pesados del género que promete una experiencia más básica sin que por ello sea mala. Quizá no te apetezca meterte en una campaña más grande, esperar mayores tiempos de carga o “farmear” en exceso: fácilmente conéctate y enlaza una partida tras otra. Es realmente divertido.

Ver vídeo

El videojuego posee avisos y, como ya hemos visto, compras in-app con las que optimizar la experiencia. Igual que ocurre en otros Battle Royale, los micropagos no son necesarios en Battlelands Royale, por lo que podrias tenerlo sin mayores cortapisas. Y te lo recomendamos: es la demostración de que se puede condensar una idea al mínimo sin que pierda su esencia.

Versión: 0.6.6
Autor: Futureplay
Requiere 4.1 y versiones posteriores

La entrada Si no podrias jugar a Fortnite prueba este Battle Royale como alternativa muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Cómo #'Fortnite' #alternativa #Battle #Este #jugar #prueba #puedes #Royale

Deja un comentario

Author: 
    author