Android 3G – ¡Estamos conectados con la Tecnología Android!.
 

Sí, puedes activar tu nueva instalación de Windows 10 Creators Update con una licencia de Windows 7,8 u 8.1

Publicado Por Android3g el Abril 19th, 2017

Clave De Windows

Se suponía que oficialmente la propuesta de modernización gratis(libre) a Windows diez era válida solo hasta el veranillo pasado, sin embargo la verdad es que si deseas modificar tu metodo completamente gratis, todavía podrias hacerlo. Y esto no es solo válido para quienes tienen un computador con Windows siete u 8.1 y usan la tool de modernización dentro del sistema, también lo es en una instalación limpia.

Microsoft no bloqueó el mecanismo de activación con la Anniversary Update, ni tampoco lo ha hecho ahora con la Creators Update. Así que si teneis una licencia de Windows 7, 8, u 8.1 podrias usarla para activar tu nueva instalación de Windows diez Creators Update.

Si teneis un computador nuevo sin Windows o sin licencia válida, podrias utilizar una de cualquiera de las 3 versiones preliminares del metodo para activar tu instalación. Si no teneis una a la mano, podrias investigar una online y comprarla por un valor significativamente menor al que cuesta comprar una licencia de Windows 10 actualmente.

Programa De Instalacion De Windows

Obviamente debe ser una licencia nueva, salvo que la estés empleando en el mismo computador donde se activó inicialmente. De otra forma Windows no la tomará como válida. Si deseas inventar una instalación limpia de Windows diez Creators Update, podrias bajar el archivo ISO y inventar un medio de instalación desde la tool ofrecida en la web oficial de Microsoft.

Para ingresar la licencia solo teneis que abrir el menú de Configuración pulsando la tecla de Windows + I, ir a Sistema, despues seleccionar Acerca de y finalmente inventar click en la alternativa para ingresar la clave de producto o modificar la edición de Windows.

Vía | Bleeping Computer
En Genbeta | Windows diez Creators Update, análisis: el diablo esta en los detalles

También te recomendamos

Cómo retrasar o bloquear la instalación de la Windows diez Creators Update

La Creators Update ya casi esta aqui y todavía se puede lograr Windows diez completamente gratis(libre)

¿En qué consisten los ETF y qué mejorías tienen con respecto a las acciones?


La novedad Sí, podrias activar tu nueva instalación de Windows diez Creators Update con una licencia de Windows 7,8 u 8.1 fue publicada originalmente en Genbeta por Gabriela González .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: , , , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Noticias

Deja un comentario