Si quieres descargar vídeos de internet debes probar esta aplicación

60 views

Aunque cada vez realicemos más actividades de forma online es cierto que en situaciones la conexión de la que disponemos no es la más adecuada o nuestra tarifa no es lo suficientemente enorme como para abarcar ciertas tareas.

Esto pasa sobre todo cuando contamos de vídeo y es que pese a que el streaming(transmisión) es una realidad hoy por hoy también lo es la masacre que suele suponer para vuestro plan de documentos mensual.

Por eso hoy contamos de Avidd, una aplicación que acaba de ser publicada en la Google® Play Store y que nos acepta bajar vídeos desde enlaces web.

Sencilla y funcional, sin embargo no perfecta

Esta aplicación se basa en el script de phyton del mismo nombre y sirve de forma extraordinariamente sencilla.

Sólo hemos de buscar la url de la web(www) en la que hayamos visto el vídeo, copiarla desde vuestro browser y pegarla en la barra superior de la aplicación.

Tras unos segundos se nos mostrará el vídeo y varias opciones para elegir. Podremos elegir entre bajar solo la imagen, sólo el audio o entrambos cosas, todo en distintos calidades y resoluciones.

Y aquí llega el 1° pero. Aunque la aplicación es gratis el poder entrar a los mejores resultados requerirá tener que entrar a la versión Pro que será de pago. Tenéis mas documentos en el hilo de XDA del proyecto.

Un enorme inconveniente para algunos

Pero el mayor dilema es que esta aplicación no acepta bajar videos de Youtube dado que es una de las políticas que prohíbe la Google® Play Store si es que deseas subir tu aplicación a la que hoy por hoy es la bazar de programas Android® más importante.

Eso limita suficiente su uso pese a que por fortuna hay opciones como esta o esta.

Además la aplicación no incorpora un reproductor por lo que necesitaremos bajar otro para poder visualizar los vídeos. Una opción atrayente sería VLC, que desde su última actualización nos acepta enviar los archivos de vídeo locales a vuestro Chromecast.

Versión: 1.16.1
Autor: Vibhinna Apps
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

La entrada Si deseas bajar vídeos de internet(www) debes probar esta aplicación muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Quieres #aplicación #debes #descargar #está #Internet #probar #vídeos

Deja un comentario

Author: 
    author