Si usas Windows 8 o 7 con un nuevo procesador de Intel o AMD, no recibirás actualizaciones de Microsoft

procesadores nuevos en Windows siete y Windows 8

El uso de procesadores nuevos en Windows siete y Windows ocho no esta soportado oficialmente por Microsoft; ¿en qué están pensando los de Redmond?

Si has leído Omicrono en los últimos meses, sabrás que una nueva generación de procesadores esta poniendo las cosas muy calientes.

Intel dio el 1° golpe con la séptima generación de procesadores Core, los famosos como Kaby Lake; sin embargo entonces AMD volvió por la puerta enorme con los nuevos Ryzen, CPUs especializadas en la multitarea.

Qué pasa si intentas usar procesadores nuevos en Windows siete y Windows 8

Si estás pensando en comprarte un nuevo procesador aprovechando esta competencia, será preferible que tengas una cosa en cuenta. La unica version de Windows que deberías usar es Windows 10; y no lo decimos porque sea un preferible metodo ni nada de eso.

Aunque Windows diez es el metodo mas victorioso de Microsoft® en los últimos años, todavía hay mucha masa que no quiere dar el salto; que esta mas a gusto en Windows siete o Windows 8.1, por ejemplo. No es tan extraño que haya masa que se compre un nuevo computador y le instale un metodo operativo antiguo.

Sin embargo, si te planteas crear esto, que sepas que no recibirás soporte de Microsoft. En efecto, si instalas Windows siete o Windows ocho en un computador con Kaby Lake o Ryzen, no recibirás actualizaciones oficiales; ni siquiera actualizaciones de seguridad.

Esto no es un error, es una decisión consciente de Microsoft, que de esta forma quiere promover el uso de Windows 10. Si intentas instalar un metodo Windows viejo en un procesador nuevo, te aparecerá un mensaje; en él, se expone que como vuestro procesador no esta soportado en esta versión, no recibiremos actualizaciones de seguridad.

Por qué Microsoft® abandona a Windows siete y 8.1

Esto es algo que ya sabíamos, claro; desde el pasado enero de 2016. Pero es ahora, con la venida de los nuevos procesadores de Intel y AMD, que se están notando las consecuencias de esta decisión. En su instante no sabíamos como Microsoft® iba a suprimir el soporte; ahora esta claro que lo hará negando actualizaciones a estos usuarios.

Esto es significativo porque en teoría Windows siete todavía recibirá actualizaciones de protección hasta 2020, y Windows 8.1 hasta 2023. Aunque Windows siete esta en periodo de “soporte extendido” (sólo recibe actualizaciones de seguridad), se cree que Windows 8.1 todavía razones recibir todo tipo de actulizaciones.

¿Está Microsoft® faltando a su frase al no brindar soporte de nuevos procesadores?

Es posible que estos nuevos procesadores funcionen sin problemas en Windows siete y 8; sin embargo no es algo que podamos mencionar con seguridad, ni nosotros ni Microsoft. Tanto Kaby Lake como Ryzen traen novedades, fundamentalmente en la gestión de energía.

Para optimizar de que todo sirve correctamente, Microsoft tendría que efectuar pruebas extensivas de todo el software introducido en Windows siete y 8.1. Y eso no es algo que le entusiasme, teniendo en cuenta que esta centrado al 99% en Windows 10.

La entrada Si usas Windows ocho o siete con un nuevo procesador de Intel o AMD, no recibirás actualizaciones de Microsoft muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #actualizaciones #Intel #Microsoft #nuevo #procesador #recibirás #usas #Windows

Deja un comentario

Author: 
    author