Sky llega a un acuerdo con Netflix para ofrecer sus contenidos en Europa

Sky Y Netflix

Hace poco que el enorme inglés Sky llegó a España para competir dentro del comercio de beneficios de streaming(transmisión) para televisión, y hoy ha dado un paso muy significativo para optimizar su propuesta a nivel europeo. Tal y como han descubierto varios medios, Sky ha llegado a un convenio con Netflix para brindar sus contenidos en Europa.

Con este acuerdo, los visitantes de Sky en Europa podrán entrar a series como ‘Stranger Things’ y ‘The Crown’ como parte de su suscripción. Además, Sky dará la posibilidad de migrar a los visitantes que ya tengan una cuenta en Netflix para que puedan entrar a un nuevo pack de canales en el que se incluya el servicio de streaming, pudiendo entrar a él con sus mismas credenciales.

De esta manera, Sky ha dicho que creará un nuevo y pack de entretenimiento televisivo “a un valor atractivo”. Con este movimiento, en vez de intentar competir con el servicio de streaming(transmisión) norteamericano en precios o contenidos, han favorito llegar a un convenio para integrar sus contenidos en sus packs televisivos.

“Al ubicar contenido de Sky y Netflix uno al lado del otro, junto con aplicaciones de la talla de HBO, Showtime, Fox y Disney, estamos creando que la destreza de entretenimiento sea aún mas sencillo y simple para nuestros clientes”, ha manifestado Jeremy Darroch, jefe ejecutivo de Sky. “Nuestros avisos recientes significan que ampliaremos vuestro liderazgo para brindar a los visitantes la preferible destreza de visualización y cliente en Europa”.

“Con esta nueva asociación innovadora y la variedad estelar de contenido original de Netflix de todo el mundo, los visitantes de Sky podrán entrar y gozar sin problemas de los mejores entretenimientos en un solo lugar”, ha dicho por su parte Reed Hastings, el mandamás de Netflix. Así pues, todos parecen contentos.

Todavía permanecen varios fragmentos por conocer

Sky quiere convertirse en uno de los enormes actores del entretenimiento doméstico en Europa. Por eso, también también de Netflix, hace unos días también anunciaron un convenio muy similar con Spotify® para integrarlo en su plataforma. El acuerdo, por cierto, nos recuerda suficiente al que aparecieron hace unos períodos Movistar+ y la propia Netflix.

Pero todos estos acuerdos de instante se relatan a Sky Q, un pack especial con un equipo propio que de instante no hay en paises como España, pese a que el convenio en sí con Netflix han dicho que será para toda Europa. Por lo tanto, aún permanecen varias inquietudes sobre como y cuándo se materializará este convenio en cada país. Por eso nos hemos puesto en contacto con Sky España, y en cuanto tengamos mas fragmentos actualizaremos el artículo.

Vía | The Guardian
En Xataka | Telefónica esta negociando un convenio con Netflix para integrar sus contenidos en Movistar+

También te recomendamos

Windows diez S desaparecerá como edición para convertirse en el "Modo S" en Windows diez

Windows diez obtiene superar a Windows siete en numero de visitantes 2 años y medio después

Seis deducciones por las que continuamos teniendo ganas de visualizar Bright, la película de 100 millones de Netflix


La novedad Sky viene a un convenio con Netflix para brindar sus contenidos en Europa fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #acuerdo #contenidos #Europa #llega #Netflix #ofrecer #para

Deja un comentario

Author: 
    author