Smartick ofrece a profesores una plataforma gratuita de recursos sobre matemáticas

Smartick promete a profesores una plataforma gratis de bienes sobre matemáticas

Smartick, la plataforma de aprendizaje de matemáticas online, ha lanzado una plataforma gratuita destinada a profesores, frente a los chicos de cuatro a 14 años, que suelen ser el usuario usual del procedimiento que entregan para optimizar las informativos de matemáticas dedicando 15 minutos al día. En su nueva web, que solicita registro por parte de los profesores, se localizan todos los bienes nuevos.

Entre ellos, se localizan tutoriales interactivos, disponibles en español e inglés, con los que optimizar la enseñanza de aritmética, geometría y álgebra, tareas para que los alumnos practiquen después de crear los diferentes tutoriales, así como ideas para que las clases logren de preferible forma su cometido y motiven más.

La importancia de los bienes gratuitos en Internet

Smartick

Plataformas de este tipo son atrayentes por varios motivos. En 1° lugar porque cualquier profesor puede entrar a bienes en origen innovadores que ya están apoyando a los alumnos visitantes de la plataforma. Eso hace que inclusive alumnos que no utilizan esta u otras plataformas se puedan beneficiar de las noticias que van llegando desde diferentes frentes, es decir, la educación extraescolar se democratiza más, inclusive dentro del aula.

La docencia no es una tarea fácil, y varias veces no hay tiempo para dedicar a la investigación. Otras no se cree necesaria la renovación, porque con los métodos empleados los alumnos salen adelante, sin embargo, como en cualquier sector, ideas o nuevos puntos de vista pueden apoyar a optimizar los ya buenos resultados

Otras alternativas

Internet es enorme y hay bienes practicamente ilimitado entre webs, programas y vídeos de canales en YouTube para estudiar o optimizar en cualquier material. Por ejemplo, para optimizar en escritura o trazado hay canales como Lunacreciente, que en su instante aconsejamos junto a mas portales y webs para repasar o optimizar el nivel de los niños.

Khan Academy, una organización sin ánimo de lucro, además es muy reconocida por la tarea que hace claro de forma gratis aprendizaje en matémáticas, computación, Economía y finanzas, etc. UNED Abierta además promete varios grupos gratuitos que pueden apoyar a optimizar el nivel de profesores y mas público atraído de forma gratuita. Por último, Tutellus cuenta con mas de 100.000 cursos en vídeo enviados a alumnos y profesores de materias muy diversas.

También te recomendamos

No hay que permanecer al Black Friday: trucos para llevarte ya lo preferible en tecnología al preferible valor (y sin riesgos)

Este proyecto quiere terminar con la exclusión social juvenil con robótica e impresión 3D

Los profesores pueden revisar tu portátil: una nueva ley que levanta polémica en Dinamarca


La novedad Smartick promete a profesores una plataforma gratis de bienes sobre matemáticas fue publicada originalmente en Genbeta por Antonio Sabán .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #gratuita #matemáticas #ofrece #plataforma #profesores #recursos #Smartick #sobre

Deja un comentario

Author: 
    author