Sony A7 III: 10 fps, vídeo 4K y el enfoque de la A9 para meter miedo a Canon y Nikon

Nueva Sony® A7 III

La dinastía de cámaras sin espejo de Sony, que estrena la Sony A7 III, continua creciendo en todos sus apartados, introducido el precio, y vuelve a apretar a las marcas tradicionales en un segmento donde desde sus princicios ha ido marcando la ruta a continuar con muy buena acogida.

Nueva Sony® A7 III: mas intenso sin embargo con un valor además mas alto

La tercera generación directa de la Sony® A7 estrena layout en el sensor, el cual conserva la resolución de 24 MP de su predecesor. La mejora mas relevante del nuevo CMOS Exmor R retroiluminado es que de forma nativa puede brindar una sensibilidad de 51200 ISO (ampliable a 204.800 ISO), apoyado siempre en el procesador BIONZ X mas veloz que el de la generación anterior.

Sony A7iii Rear

Ese procesador mas veloz acepta a la nueva Sony® A7 III brindar el mismo metodo de enfoque de 693 puntos de enfoque de la Sony® A9, la version de la sin espejo de Sony® de la variedad profesional. También se enfoca la Sony® A7 III una mejora del doble de rapidez en el seguimiento de objetos y de enfoque con poca luz respecto a la segunda generación de su gama.

Más documentos que ponen de relieve la mejora de esta Sony® A7 III los hallamos en la autonomía, de más de 700 tiroteos con una sola carga y en la venida del esperado modo de grabación de vídeo 4K, algo de lo que no podía presumir la Sony® A7 II. Tampoco queda atrás la ráfaga, con hasta diez fps con seguimiento AF/AE continuo hasta un máximo de 177 fotografias seguidas.

A7ii Wsel50m28 Right

Donde Sony® ha dado además la campanada con este aviso es en el precio. Los 2300 euros que costará a partir del mes(30dias) de abril solo el cuerpo de la Sony® A7 III cree un salto importante. Si la queremos con el objetivo FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS habrá que pensar en desembolsar ya 2500 euros.

También te recomendamos

Las apariencias engañan casi siempre en las imagenes espaciales: el falseo de color, los filtros y el procesado

El top de las mejores imagenes de 2017 en Flickr® demuestra por qué no hay que dar por muertas a las cámaras réflex

Los mejores juegos que podrias hallar para tu movil Android® por 0,99€ (o menos)


La novedad Sony® A7 III: diez fps, vídeo 4K y el enfoque de la A9 para embocar temor a Canon y Nikon fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #¿Miedo #Canon #enfoque #meter #Nikon #para #Sony #vídeo

Deja un comentario

Author: 
    author