Sony muestra un misterioso vídeo teaser con el que nos prepara para el MWC 2018

Sony1

En unos días se comienza el Mobile World Congress y algunas son las industrias que presentarán novedades notables en la feria por excelencia de la telefonia móvil.

Una de ellas es Sony, que ha presentado un intrigante vídeo desde la cuenta de Sony® Xperia en Twitter. Es complicado adivinar a qué quieren aludir con esas ondas que llegan en el teaser, sin embargo desde despues esas fotografias causan el resultado deseado: nos pica la curiosidad, y mucho.

Las misteriosas ondas de Sony

En el vídeo se muestra una mano que se alza para recoger una especie de ondas curvas que se posan suavemente en esa mano para despues desaparecer.

¿Qué significan esas ondas? Imposible saberlo, sin embargo desde despues plantean cosas como pantallas curvas, alguna alternativa destacada en el apartado de sonido o quizas novedades en tecnología háptica quizás.

La solucion la tendremos el próximo lunes 26 de febrero a las 08:30, que es cuando Sony® mostrará su keynote con ese atrayente lanzamiento. En Xataka estaremos allí para contároslo todo con pelos y señales, por supuesto, así que atentos que Sony® no se rinde en el ámbito de los smartphones.

Vía | The Verge
En Xataka | Los 7 (menos uno) pecados capitales de Sony® en su visión del smartphone

También te recomendamos

Dónde leer toda la actualidad ahora que Facebook® ha quitado las novedades del muro

El Galaxy S9 será publicado en el MWC 2018: Samsung® y su variedad alta regresan a la feria de Barcelona

Sony® Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2: la doble cámara frontal se incorpora en el layout mas tradicional


La novedad Sony® muestra un misterioso vídeo teaser con el que nos prepara para el MWC 2018 fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #2018 #misterioso #muestra #para #prepara #Sony #teaser #vídeo

Deja un comentario

Author: 
    author