Spotify advierte a los usuarios gratuitos que roban el servicio Premium: “podremos cancelar tu cuenta”

Spotify Android® App

Spotify tiene 159 millones de visitantes activos, segun supimos hace unos días, de los cuales 71 millones son suscriptores de su modalidad de pago. Sin embargo, todavía son mas quienes disfrutan del servicio Premium, sin pagar, gracias a programas de Spotify® modificadas para tal propósito. Al menos, hasta ahora.

La compañia está tomando cartas en el asunto y segun los informes de algunos usuarios, así como una información de TorrentFreak, en los últimos días ha destinado una advertencia en forma de correo electrónico a quienes crean uso de estas programas no autorizadas. Concretamente, la version difundida alude a Android.

Estimado usuario:

Hemos localizado version anormal en la app que estás usando, así que la hemos desactivado. No te preocupes, tu cuenta de Spotify® es segura.

Para entrar a tu cuenta Spotify, simplemente desinstala cualquier version no autorizada o modificada de Spotify® y descarga e instala la app Spotify® desde la bazar oficial de Google® Play Store. Si necesitas mas ayuda, consulta vuestro capítulo de soporte sobre Reinstalación de Spotify.

Si detectamos el uso repetido de programas no autorizadas en violación de nuestros términos, nos reservamos todos los derechos, incorporando la suspensión o cancelación de tu cuenta.

Gracias por ser cliente de Spotify.

Algunas programas no autorizadas han dejado de funcionar

TorrentFreak afirma que mientras algunos visitantes pueden utilizar comúnmente sus versiones de Spotify® modificadas fraudulentamente, otros informan de que ya no pueden iniciar sesion en estas aplicaciones. Llama la interés que además estos días, coincidiendo con la exposición de la documentación necesaria para salir a bolsa en el parqué neoyorquino, Spotify haya redactado a Github pidiendo la retirada de un mod llamado Dogfood, una version de codigo abierto y sin anuncios.

La suspensión o cancelación de la cuenta puede suponer un dilema para los visitantes que crean pleno uso de ella. Sin embargo, existen visitantes que preventivamente usan cuentas secundarias o falsas para el empleo de estas versiones no autorizadas, por lo que la medida no les supondrá un enorme trastorno.

Spotify solicitó hace unos días la retirada de una version sin avisos y de codigo abierto de su aplicación

Pese a que la compañia parecía ser consciente del problema, no había indicios de que hubiese actuado de esta forma hasta ahora. La medida puede que tenga que visualizar con 2 documentos que además se conocieron la semana pasada: los visitantes gratuitos suponen el 50 % de la base de Spotify, sin embargo solo suponen el diez % de los ingresos, y existe una sangría de visitantes de pago, pese a que cada vez son menos los que se marchan.

Es por eso que el objetivo de Spotify® es que los porcentajes de fuga sean los mínimos e inhabilitar programas que proporcionan un servicio idéntico al Premium para visitantes gratuitos puede apoyar a conseguirlo.

En Genbeta | Si te aburriste de las recomendaciones de Spotify, en esta web(www) podrias detectar y producir mejores listas de reproducción

También te recomendamos

Atormenta a todo el planeta grabando tus versiones a flauta de cualquier canción gracias a esta web(www)

Cómo organizar preferible los beneficios en la Nube que tenemos a punto de reventar

Ubuntu 17.10 será relanzado el once de enero tras solucionar el fallo que corrompía la BIOS de algunos equipos


La novedad Spotify® advierte a los visitantes gratuitos que roban el servicio Premium: “podremos cancelar tu cuenta” fue publicada originalmente en Genbeta por Toni Castillo .


Genbeta



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #advierte #cancelar #cuenta #gratuitos #podremos #premium #roban #servicio #Spotify #usuarios

Deja un comentario

Author: 
    author