Spotify está desarrollando sus propios dispositivos, ¿incluido un altavoz inteligente?

altavoz inteligente de Spotify

El comercio parece listo para ser inundado por miles de altavoces inteligentes, a enjuiciar por el éxito que están teniendo ejemplos como el Amazon® Echo o el Apple® HomePod.

Aunque estos altavoces presumen de su propio asistente virtual, también hay sitio para otros creadores que prefieran concentrarse en otros aspectos; como por ejemplo, la calidad de sonido (secundaria para algunos competidores) o la compatibilidad con un servicio de música.

El altavoz inteligente de Spotify® podría estar en desarrollo

Este último punto es muy importante, porque explicaría el fundamento por el que Spotify® está interesada en la producción de hardware propio; así lo ha descubierto su web(www) de avisos de trabajo, con una propuesta para un puesto de mánager de operaciones para productos de hardware.

La oferta, descubierta por Musically, no promete varios fragmentos sobre en qué consiste el puesto de trabajo; algo comprensible teniendo en cuenta que oficialmente la compañía sólo se dedica al desarrollo de software y la música.

El aviso reza: “Spotify está de acceso a inventar sus primeros productos físicos”, y eso cree tener una división dedicada a la fabricación, los suministros, las ventas y el marketing. Quien pretenda que sea que obtenga el trabajo, tendrá delante la dura labor de “contribuir en la creación de innovadoras experiencias de Spotify® con hardware conectado”.

Por lo tanto, no entendemos precisamente qué tipo de hardware está fabricando Spotify, sin embargo no es que haya varias opciones; ¿realmente aguardamos un reproductor de música, a estas alturas de la vida? No, la verdad es que no, pese a que quién sabe, nos pueden sorprender.

Un altavoz inteligente con Spotify® integrado tendría mucho sentido para la compañía y para sus usuarios; si se intenta de un equipo centrado en la calidad de música y en gozar de nuestras listas de reproducción cuando queramos, puede tener éxito. Sin embargo, cabe preguntarse cómo podría competir en otros aspectos, como por ejemplo, el asistente virtual.

La entrada Spotify esta fabricando sus propios dispositivos, ¿incluido un altavoz inteligente? muestra 1° en Omicrono.


Omicrono



Agradecemos a la fuente original por la información que nos ayudo a crear este articulo.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags: #altavoz #desarrollando #dispositivos #está #incluído #inteligente #propios #Spotify

Deja un comentario

Author: 
    author